Floor Jansen cuenta por qué México fue el lugar que más la impresionó
Connect with us

Noticias

Floor Jansen cuenta por qué México fue el lugar que más la impresionó

Published

on

Floor Jansen

Floor Jansen, cantante principal de Nightwish, grabó un video de preguntas y respuestas en su canal de YouTube donde recordó un emotivo viaje a México y el gran espectáculo de la banda en Wacken Open Air en 2013, que fue lanzado en CD / DVD / Blu-Ray «Showtime, Storytime».

Sobre tus recuerdos de Wacken Open Air 2013:

«No sabíamos que ese programa sería tan importante, que tanta gente hablaría de él, incluso después de tantos años. Fue muy especial. Que se grabara hizo que todo se pusiera aún más tenso, pero recuerdo la sensación de que Sentido, maravillado, estar en el escenario, nunca lo olvidaré «.

TAMBIÉN LEE:
Canciones más difíciles de cantar de Nightwish según Tarja: "Tuomas era un bastardo"

Qué lugar de la naturaleza causó el mayor impacto en sus viajes:

“Cuando estuve en México vi a una tortuga marina poner sus huevos y vi todo el proceso de salir del mar, cavar un hoyo, poner huevos y regresar al mar, y esa fue una lección de humildad. Me sentí muy pequeña. Como ser humano, era tan hermoso, me hizo llorar «.

Cómo elige la banda la lista de canciones y el orden en el que se tocarán en cada espectáculo:

«Eso depende de nuestro director Tuomas (Holopainen). Tiene las mejores ideas para la lista de canciones».

Puedes ver el video completo de preguntas y respuestas publicado por Floor Jansen dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
La opinión de la ex vocalista Anette Olzon sobre el sonido actual de Nightwish

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X