Fallece el padre de Paul Stanley a la edad de 101 años
Connect with us

Noticias

Fallece el padre de Paul Stanley a la edad de 101 años

Published

on

William Eisen Paul Stanley

William Eisen, uno de los papás rockeros más famosos de toda la historia, ha partido a la eternidad el día de hoy a la edad de 101 años con 7 meses. El señor William siempre estuvo involucrado en la música gracias a su hijo, el famoso Paul Stanley, quien es hasta el día de hoy vocalista y guitarrista de Kiss.

Como recordamos, William Eisen siempre iba a visitar a su hijo cuando este se encontraba de gira por los Estados Unidos, entrando al backstage y tomándose fotos con su hijo, la estrella del Rock mundial. Paul siempre comentaba cosas muy hermosas de su padre a través de las redes sociales, incluso comentando que él fue parte de los que le confiaron en su banda al inicio, prestándoles dinero para que puedan hacer sus primeras grabaciones e incluso los acompañaba a sus primeros shows.

TAMBIÉN LEE:
Saxon publica video de cómo se hizo su nuevo disco, "Carpe Diem"

Paul publicó una emotiva imagen de él y su padre acompañado del siguiente mensaje:

Mi padre William Eisen ha dejado esta tierra después de 101 años y 7 meses. Su sed de conocimiento nunca menguó. Podía hablar sobre prácticamente cualquier tema. Su orgullo por mis logros fue reconfortante al igual que ver su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y que lo hará.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Vocalista de Black Metal analiza película "Metal Lords": "El Black Metal no es una comedia"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X