Fallece el padre de Paul Stanley a la edad de 101 años
Connect with us

Noticias

Fallece el padre de Paul Stanley a la edad de 101 años

Published

on

William Eisen Paul Stanley

William Eisen, uno de los papás rockeros más famosos de toda la historia, ha partido a la eternidad el día de hoy a la edad de 101 años con 7 meses. El señor William siempre estuvo involucrado en la música gracias a su hijo, el famoso Paul Stanley, quien es hasta el día de hoy vocalista y guitarrista de Kiss.

Como recordamos, William Eisen siempre iba a visitar a su hijo cuando este se encontraba de gira por los Estados Unidos, entrando al backstage y tomándose fotos con su hijo, la estrella del Rock mundial. Paul siempre comentaba cosas muy hermosas de su padre a través de las redes sociales, incluso comentando que él fue parte de los que le confiaron en su banda al inicio, prestándoles dinero para que puedan hacer sus primeras grabaciones e incluso los acompañaba a sus primeros shows.

TAMBIÉN LEE:
Adam Nergal Darski: "Admiro a Bruce Dickinson"

Paul publicó una emotiva imagen de él y su padre acompañado del siguiente mensaje:

Mi padre William Eisen ha dejado esta tierra después de 101 años y 7 meses. Su sed de conocimiento nunca menguó. Podía hablar sobre prácticamente cualquier tema. Su orgullo por mis logros fue reconfortante al igual que ver su amor por mi familia. Dijo que siempre estaría conmigo y que lo hará.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X