Ex guitarrista de Exodus asegura que debería ser Big 5 con Exodus incluido
Connect with us

Noticias

Ex guitarrista de Exodus asegura que debería ser Big 5 con Exodus incluido

Published

on

Rick Hunolt, ex guitarrista de Exodus, opinó sobre el Big 4 del Thrash Metal y terminó contando mucho de la historia de su banda, en entrevista con Heavy Culture.

«En primer lugar, éramos solo niños. Ni siquiera podíamos comprar alcohol. Éramos súper jóvenes, simplemente estábamos locos y llenos de energía loca. Grabamos el álbum, ‘Bonded By Blood’, y nos llevó una eternidad y para siempre. y para siempre para que saliera, tomó una eternidad. Así que eso realmente nos arruinó en el mundo. SLAYER, METALLICA y EXODUS: todos estábamos allí al mismo tiempo, todos teníamos álbumes listos para ser lanzados y, por supuesto , el nuestro fue el último [en salir] debido a la locura de las compañías discográficas, así que el seguimiento [Pleasures Of The Flesh de 1987], perder a Paul [Baloff, voz] fue superduro.

«Creo que cuando alguien… Un buen ejemplo si ‘Van Halen I’ – hasta el día de hoy, todos comparan todo lo que han hecho después de ‘Van Halen I’ con ‘Van Halen I’. Lo mismo que hemos estado tratando durante 30 años, todo lo que hagamos después de ‘Bonded By Blood’ se comparará con ‘Bonded By Blood’. Así que siempre habrá gente que diga: ‘No, no, no. Nada será tan bueno como ‘Bonded By Blood’. Luego habrá gente que diga: ‘Sí, sus cosas después de eso también son buenas’. Siempre será así, no tenemos control sobre eso».

TAMBIÉN LEE:
Exodus y Testament rinden tributo a Trevor Strnad en pleno concierto

“Contratar a un nuevo cantante [Steve ‘Zetro’ Souza] y sacar ‘Pleasures’… Después, tuvimos que esperar otro año para que saliera ‘Pleasures’. Así que eso fue como un doble… ’84, y luego esperamos hasta … ‘Pleasures’ salió, ¿qué, ’86 o algo así? ¿Finales del 85? Entonces, la gente estaba esperando y esperando y esperando. Nosotros nos sentamos allí diciendo, ‘Maldita sea’. Fue mucha presión. Mientras tanto, metimos a METALLICA, SLAYER y ANTHRAX ahora a bordo lanzando álbumes todos los años. Estamos perdiendo tracción lenta pero seguramente. Fue difícil. Pero pasa mierda. Éramos solo niños. No sabía nada.

«Creo que perder a Paul fue un gran problema en ese entonces», agregó Hunolt. «Creo que tal vez cometimos un error al despedir a Paul. Esto es solo mirar hacia atrás en todo para mí; esto es solo mi pensamiento personal. Esto es lo que pienso a veces. ¿Qué hubiera pasado si no lo hubiéramos hecho? ¿Despedir a Paul? Creo que tal vez hubiéramos obtenido un poco más de tracción si no hubiéramos tenido ese retraso en el medio.

TAMBIÉN LEE:
Exodus presenta su nuevo libro: "And Justice For Art..."

«La gente ama a Paul. Era… es una leyenda. Estaba pasando por un mal momento en su vida, y supongo que, en ese momento, sentimos que tal vez nos estaba frenando; creo que probablemente eso es lo que estábamos pensando Creo que probablemente podríamos haber pensado en mejorarlo en lugar de despedirlo.

«Pero en lo que respecta a los ‘Big 4’… Bueno, no lo sé… Tal vez solo deberían ser los ‘Cinco Grandes’. Diré esto: creo que todos tienen su lugar en el thrash de la vieja escuela. Si quieres darles un número o lo que sea, adelante. Creo que no significa nada. Creo que las personas que estaban allí y las personas que aman nuestro género saben dónde están todos. Y sé dónde estamos, seguro. Sin EXODUS, creo que el thrash metal sería muy, muy diferente».

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Fernanda Lira cuenta cuando le parecía extremo el Death Metal y su mayor influencia del Thrash Metal
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X