El día que Cronos (Venom) tuvo que calmar su rabieta de Metallica detrás del escenario
Connect with us

Noticias

El día que Cronos (Venom) tuvo que calmar su rabieta de Metallica detrás del escenario

Published

on

Venom Metallica

La legendaria banda inglesa Venom, uno de los creadores del metal extremo, fue una de las principales influencias de Metallica. Para el deleite de James Hetfield y sus compañeros, los dos grupos tocaron juntos al principio de la carrera de los cuatro caballeros. La actuación tuvo lugar en abril de 1983, en el Paramount Theatre, ubicado en Staten Island (Nueva York, EE. UU.).

A Cronos, vocalista y bajista de Venom, le gustó lo que vio y escuchó. Tanto es así que decidió escuchar a Lars Ulrich y tomó a Metallica como banda telonera de la gira europea «Seven Dates Of Hell«, realizada en febrero de 1984. Sin embargo, el comportamiento de Metallica (dentro y fuera del escenario) no fue el mejor, ya que el líder del trío británico informó lo que realmente pasó y cómo tuvo que «bajarles la rabieta» a unos muy jóvenes Metallica durante una entrevista con Dave Everley, publicada en el sitio web de la revista Metal Hammer.

Venom

Venom

«Estaban bastante atrapados en el escenario. Pensamos, ¿qué diablos le pasó a esta banda?»

TAMBIÉN LEE:
Por qué MTV mató al Heavy Metal según Ronnie James Dio

La mala actuación de Metallica generó frustración entre los integrantes de la banda, quienes sacaron su enfado detonando los muebles y accesorios del camerino. A Kronos no le gustó lo que vio y tuvo que darle un resondrón a los jóvenes.

«Tuvimos que controlarlos un poco. Dije: ‘Si tuviste la energía para destruir tu camerino, por que no pusiste suficiente energía en el show. Tienes que bajarte del escenario tan cansado que lo último que quieras Lo que hay que hacer es destruir el show, no el camerino, tomar un trago, colocarte y conseguir algunas chicas”, dijo el sabio y experimentado Cronos.

Después de escuchar el consejo, los miembros de Metallica dejaron caer la pelota y la gira continuó sin mayores problemas.

Venom

Venom

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X