El día que Cronos (Venom) tuvo que calmar su rabieta de Metallica detrás del escenario
Connect with us

Noticias

El día que Cronos (Venom) tuvo que calmar su rabieta de Metallica detrás del escenario

Published

on

Venom Metallica

La legendaria banda inglesa Venom, uno de los creadores del metal extremo, fue una de las principales influencias de Metallica. Para el deleite de James Hetfield y sus compañeros, los dos grupos tocaron juntos al principio de la carrera de los cuatro caballeros. La actuación tuvo lugar en abril de 1983, en el Paramount Theatre, ubicado en Staten Island (Nueva York, EE. UU.).

A Cronos, vocalista y bajista de Venom, le gustó lo que vio y escuchó. Tanto es así que decidió escuchar a Lars Ulrich y tomó a Metallica como banda telonera de la gira europea «Seven Dates Of Hell«, realizada en febrero de 1984. Sin embargo, el comportamiento de Metallica (dentro y fuera del escenario) no fue el mejor, ya que el líder del trío británico informó lo que realmente pasó y cómo tuvo que «bajarles la rabieta» a unos muy jóvenes Metallica durante una entrevista con Dave Everley, publicada en el sitio web de la revista Metal Hammer.

Venom

Venom

«Estaban bastante atrapados en el escenario. Pensamos, ¿qué diablos le pasó a esta banda?»

La mala actuación de Metallica generó frustración entre los integrantes de la banda, quienes sacaron su enfado detonando los muebles y accesorios del camerino. A Kronos no le gustó lo que vio y tuvo que darle un resondrón a los jóvenes.

TAMBIÉN LEE:
Jason Newsted critica la canción "St. Anger" de Metallica: "¿Qué diablos están haciendo?"

«Tuvimos que controlarlos un poco. Dije: ‘Si tuviste la energía para destruir tu camerino, por que no pusiste suficiente energía en el show. Tienes que bajarte del escenario tan cansado que lo último que quieras Lo que hay que hacer es destruir el show, no el camerino, tomar un trago, colocarte y conseguir algunas chicas”, dijo el sabio y experimentado Cronos.

Después de escuchar el consejo, los miembros de Metallica dejaron caer la pelota y la gira continuó sin mayores problemas.

Venom

Venom

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Cronos (Venom) relata la verdad de la pelea que tuvo con Tom Araya (Slayer)
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X