El día en que Ozzy Osbourne fue elegido embajador de la Tierra para el contacto con los extraterrestres
Connect with us

Noticias

El día en que Ozzy Osbourne fue elegido embajador de la Tierra para el contacto con los extraterrestres

Published

on

ozzy osbourne canciones nuevo disco

Si te preguntaran: «¿Quién podría ser el mejor representante de los humanos ante los aliens en el universo?» ¿Qué responderías? Bueno, al parecer una encuesta realizada por un conocido portal de internet dio como ganador a nuestro tremendo príncipe de las tinieblas.

Durante el 2004, el mundo entero estaba obsesionado por la posibilidad de contacto con marcianos. En ese momento, la NASA anunció el descubrimiento de agua en el planeta y, ante tantas dudas sobre el significado de esto, el sitio web Yahoo! News decidió abrir una encuesta para elegir al mejor representante de la raza humana.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

La competencia de Ozzy contó con políticos y celebridades de la televisión: George Bush, entonces presidente de Estados Unidos, Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido, así como la modelo Katie Price, los presentadores Ant & Dec y Simon Cowell, reconocidos talentos de jueces de programas de televisión.

TAMBIÉN LEE:
Rammstein confiesa su amor por Héroes del Silencio y promete tocar cover

Como informó el Daily Mail después de la publicación del resultado final, hubo 1,000 votos totales en la encuesta, un número mucho más expresivo en ese momento de lo que parece hoy. Ozzy se estaba recuperando de un grave accidente de motocicleta el año anterior, pero todavía era considerado la mejor opción por el 26% de los votos. Ant y Dec ocuparon el segundo lugar (15%) y Tony Blair cerró el podio (12%).

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X