DJ Ashba asegura que no ha hablado con Axl Rose y extraña a su amigo
Connect with us

Noticias

DJ Ashba asegura que no ha hablado con Axl Rose y extraña a su amigo

Published

on

DJ Ashba habló de su antigua banda Guns N Roses y cómo es su relación ahora con Axl Rose, en entrevista con Audio Ink Radio.

«Hay tantos recuerdos de esos seis, siete años. Creo que el recuerdo más grande, cuando pienso en esos días, es lo probablemente incomprendido que es Axl. Él es simplemente, para mí , no puedo hablar por otras personas, pero es uno de los tipos más geniales para pasar el rato. Es un tipo genial. Nos divertimos muchísimo, en el escenario y aún más fuera del escenario».

Cuando se le preguntó si todavía se mantiene en contacto con Axl, Ashba respondió: «No mucho, pero en el momento en que nos veamos, estoy seguro de que habrán grandes abrazos. Pero han estado de gira. Han estado sin parar. He estado muy ocupado y así es como es esta industria. Es como un circo ambulante. [Risas]».

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X