Disturbed | Vocalista responde a comentarios hechos por guitarrista de Mastodon
Connect with us

Noticias

Disturbed | Vocalista responde a comentarios hechos por guitarrista de Mastodon

Published

on

Disturbed

El músico estadounidense Brent Hinds, conocido por ser guitarrista y vocalista de la banda Mastodon, provocó una polémica gigantésca a principios de noviembre tras una serie de comentarios totalmente fuera de lugar y homofóbicos. Mientras participaba en la edición de The Jasta Show (edición que fue sacada del aire), Brent hizo comentarios negativos sobre la banda Disturbed y pronunció algunos términos homofóbicos.

Unas semanas después del embrollo, David Draiman, cantante principal de Disturbed, respondió a los comentarios durante su reciente aparición en el programa Loudwire Nights, conducido por Toni González.

mastodon bill kelliher

mastodon bill kelliher

En primer lugar, David señaló que la relación entre los músicos siempre ha sido buena. «Sabes, no tengo nada más que el mayor respeto y admiración por los chicos de Mastodon. He sido fan desde el primer día, todavía soy fan. Creo que hay mucho respeto mutuo y admiración. Y ellos lo sabían». – sabían que nos gustaban. Fuimos amables el uno con el otro durante nuestras giras. Somos verdaderos fans «.

TAMBIÉN LEE:
Pamela Anderson manda mensaje indirecto a la serie Pam & Tommy

A continuación, David comentó sobre el discurso de Brent. «Fue increíble, por decir lo menos. ¿Y quieres saber sobre Brent? Espero que no haya animosidad, si en algún momento esos tipos están en algún lugar y podemos partir el pan o tomar una copa juntos, siempre estaré dentro. Muchas veces, estas cosas se vuelven más grandes de lo que deberían ser … ¿Quién sabe? Quizás estaba teniendo un mal día. ¿Quién sabe? Dios sabe que no he tenido todos los momentos gloriosos de mi pasado en la prensa, así que todo el mundo es humano y no envidio a nadie. Todo está bien».

bill kelliher mastodon nuevo álbum

bill kelliher mastodon nuevo álbum

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X