David Ellefson sobre su escánalo y despido de Megadeth: "Sé cómo Jesús se sintió"
Connect with us

Noticias

David Ellefson sobre su escánalo y despido de Megadeth: «Sé cómo Jesús se sintió»

Published

on

David Ellefson comparó su escándalo y despido de Megadeth con la vida de Jesús, en entrevista con «That Metal Interview» podcast.

«Estoy bien. Me quedé a oscuras. Me tomé el tiempo para procesarlo todo, curarme de eso. Obviamente, nunca antes me había pasado algo así. Y el hecho de que estaba sucediendo como si eso fuera… no podía creer el nivel de mierda de la humanidad; ni siquiera podía creerlo, hombre. Yo estaba, como, ‘Sí. Está bien. Ahora yo…’ No usar éuna referencia religiosa ¿, pero supongo que sé cómo se sintió Jesús. Lleva tu cruz y luego mátalo. Mierda, tenemos al tipo equivocado. No para que sea una cosa religiosa, pero es solo una de esas cosas, ni siquiera podía creerlo. No voy a mentir, me merezco algo mejor que eso. Por eso dejé las redes sociales y me alejé de todas esas cosas. Estaba como, ¿sabes qué? He dedicado toda mi vida a mi oficio. y mi trabajo y mi arte y ser intérprete y animador, y nadie merece ser tratado así. Eso es absolutamente innecesario en ningún nivel».

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson asegura que el Thrash está fuerte en la gira tributo a Megadeth: Kings of Thrash

Advertisement

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X