David Draiman responde a Mastodon por decir que fue la gira con Disturbed fue el peor
Connect with us

Noticias

David Draiman responde a Mastodon por decir que fue la gira con Disturbed fue el peor

Published

on

Brent Hinds de Mastodon hizo comentarios homófobos en contra de Disturbed y ahora su frontman David Draiman se defiende en entrevista con Loudwire Nights.

«Sabes, no tengo nada más que el mayor respeto y admiración por los muchachos de Mastodon. He sido un fan desde el primer día, sigo siéndolo», dijo Draiman. «Creo que hay demasiado respeto y admiración mutua. Y ellos lo sabían, sabían que nos gustaban. Nos sentimos bien entre nosotros durante todo nuestro tiempo de gira juntos. Somos auténticos fans».

«Fue sorprendente, por decir lo menos. ¿Y sabes qué, Brent? Espero que, solo sé por mi parte, no tengo mala voluntad, y si en algún momento dado esos tipos están en algún lugar y podemos partir el pan o tomar un trago juntos, siempre estoy dispuesto. No lo guardo rencores en contra de ellos ni de él ni de nada», explicó.

TAMBIÉN LEE:
KISS | Gene Simmons invita a Ace Frehley a tocar en la gira de despedida

«Con demasiada frecuencia, estas cosas se expanden más de lo que realmente deberían ser. Están tratando de enfrentar a un músico contra otro músico. ¿Quién sabe?»

«Dios sabe que no he tenido todos los momentos gloriosos en mi pasado con la prensa, así que todo el mundo es humano y no envidio a nadie. Todo está bien».

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Mastodon asegura que muchos ausentes hubo en la gira con Opeth, aunque tenían boletos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X