David Draiman responde a Mastodon por decir que fue la gira con Disturbed fue el peor
Connect with us

Noticias

David Draiman responde a Mastodon por decir que fue la gira con Disturbed fue el peor

Published

on

Brent Hinds de Mastodon hizo comentarios homófobos en contra de Disturbed y ahora su frontman David Draiman se defiende en entrevista con Loudwire Nights.

«Sabes, no tengo nada más que el mayor respeto y admiración por los muchachos de Mastodon. He sido un fan desde el primer día, sigo siéndolo», dijo Draiman. «Creo que hay demasiado respeto y admiración mutua. Y ellos lo sabían, sabían que nos gustaban. Nos sentimos bien entre nosotros durante todo nuestro tiempo de gira juntos. Somos auténticos fans».

«Fue sorprendente, por decir lo menos. ¿Y sabes qué, Brent? Espero que, solo sé por mi parte, no tengo mala voluntad, y si en algún momento dado esos tipos están en algún lugar y podemos partir el pan o tomar un trago juntos, siempre estoy dispuesto. No lo guardo rencores en contra de ellos ni de él ni de nada», explicó.

«Con demasiada frecuencia, estas cosas se expanden más de lo que realmente deberían ser. Están tratando de enfrentar a un músico contra otro músico. ¿Quién sabe?»

TAMBIÉN LEE:
Opeth y Mastodon traman una gira en conjunto

«Dios sabe que no he tenido todos los momentos gloriosos en mi pasado con la prensa, así que todo el mundo es humano y no envidio a nadie. Todo está bien».

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X