Dark Embrace firman con Massacre Records
Connect with us

Noticias

Dark Embrace firman con Massacre Records

Published

on

Nos complace anunciar que Dark Embrace acaban de firmar un contrato discográfico con el prestigioso y aclamado sello alemán MASSACRE RECORDS (antiguo hogar de bandas como KING DIAMOND, THEATRE OF TRAGEDY o CREMATORY y actual de ATROCITY o EISREGEN por nombrar algunas).

La banda gallega, que ya cuenta con dos álbumes a sus espaldas, planea lanzar su próximo album «Dark Heavy Metal» en 2022. Así como una versión digital «re-howled» de su anterior disco «The Call Of The Wolves».

DARK EMBRACE son conocidos por su poderoso e intenso directo, lo que les ha valido para realizar conciertos junto a bandas como Masterplan, Amon Amarth o Sepultura, así como a participar en diversos festivales tales como Vagos Metal Fest entre muchos otros.

Publicidad

DARK EMBRACE lo componen el vocalista Oscar Rilo, los guitarristas Mou Trashno y Markos Villar, el bajista Kike Vilar y el batería Julio G. Valladares.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Publicidad

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Manowar toca concierto secreto bajo el nombre de The Lord of Steel

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X