Cuando en Megadeth se disfrazaron para Halloween y tocaron en vivo
Connect with us

Noticias

Cuando en Megadeth se disfrazaron para Halloween y tocaron en vivo

Published

on

Dave Mustaine

Como todos sabemos, Dave Mustaine pasó por un largo proceso de volverse cristiano y salir de todas artes oscuras y poder vivir en paz, todo esto incluía también no celebrar fiesta que se consideran «paganas» por muchos; sin embargo, con el paso de los años Dave se ha ido ablandando hasta el punto de disfrazarse y tocar en vivo con Megadeth en alguna ocasión para la televisión norteamericana.

dave mustaine

dave mustaine

Megadeth, por allá el año 2011, fueron invitados para presentarse en vivo en plena celebración de Halloween. Para aquella ocasión la agrupación liderada por Dave Mustaine se encontraba en promoción del disco «Thirteen«. La agrupación de Thrash Metal formó parte de la celebración por Halloween del show de Jimmy Kimmel. El video hasta la fecha es uno de los más vistos en lo que refiere al grupo pues es bastante chistoso ver a Dave Mustaine disfrazado de Frankenstein.

TAMBIÉN LEE:
El reencuentro de dos ex Megadeth: David Ellefson y Jeff Young felices y contentos de la vida

Puedes ver parte del show dando clic al reproductor de video que se encuentra a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X