Corey Taylor sobre el nuevo single de Slipknot: "Castigará a todos"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor sobre el nuevo single de Slipknot: «Castigará a todos»

Published

on

Slipknot

Por fin Slipknot anunció su nuevo single llamado «The Chapeltown Rag» para este viernes 5 de noviembre y le aseguró a Knotfest.com que «castigará a todos».

«Es un clásico SLIPKNOT», dijo Corey sobre la canción, que está inspirada en el suburbio de West Yorkshire, Reino Unido, Chapeltown, mejor conocido por su conexión con Peter Sutcliffe, también conocido como Yorkshire Ripper. «Es frenético. Pero líricamente, proviene de un punto de hablar sobre las diversas manipulaciones que pueden suceder cuando las redes sociales se encuentran con los medios en sí. Las diferentes formas en que estas manipulaciones pueden intentar llevarnos en diferentes direcciones, en el hecho de que todos nos estamos volviendo adictos, lo cual es muy, muy peligroso».

TAMBIÉN LEE:
Steve Harris vuelve a los conciertos con British Lion

LIPKNOT will release a new single, «The Chapeltown Rag», on Friday, November 5. The track was produced by Joe Baressi, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLDQUEENS OF THE STONE AGE and CHEVELLE, among many others.

Según el redactor de Knotfest.com, Dan Franklin, el coro de «The Chapeltown Rag» ve a Corey experimentando con enfoques vocales que nunca antes había intentado.

«Ni siquiera estaba seguro de si esa parte iba a ser el coro, para ser honesto», dijo Corey. «Pero me encanta la forma en que la progresión de acordes se prestó a esta vibración menor, cromática y extraña, que nunca había hecho antes. Hace años lo hice con ‘Vermilion’, pero nunca le había dado ese toque. Un poco más de agresión. La armonía que creé para ella era tan jodidamente extraña que le da una ligera vibración disonante, pero también es muy, muy melódica y tarareable. Escribir y dejar de intentar mantenerlo en algún Una especie de estructura que te permite simplemente arrancarte la costra y dejar que la herida sea lo que es. Entonces, obviamente, la gran ruptura al final donde simplemente se descarrila es tan pesada, amigo».

TAMBIÉN LEE:
Knotfest vuelve a Sudamérica: Slipknot, Sepultura, Trivium y más en Chile y Brasil
Advertisement

Noticias

Rudy Sarzo enseña tocar el bajo a su nieto y sus seguidores quedan conmovidos

Published

on

Con esta publicación en el Facebook oficial de Rudy Sarzo, no cabe duda que es un excelente músico y también abuelo ya que su nieto le pidió unas clases de bajo, la cual aceptó como vemos en la foto.

Los comentarios de tanto seguidores y músicos están a favor del gesto de Sarzo que a sus 71 años participará este año de la gira de Quiet Riot.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X