Chargola Fuckingfest vuelve para traernos el apocalipsis
Connect with us

Noticias

Chargola Fuckingfest vuelve para traernos el apocalipsis

Published

on

Chargola Fuckingfest volvió para quedarse

Chargola Fucking Fest regresa con todo, esta vez en su versión “apocalipsis”, junto a destacadas bandas de metal chileno, siguiendo en la senda de promover la música hecha en Chile. Las bandas confirmadas para la devastación son: Slavery, Alto voltaje, Terror Society, Atrozfear, Lapsus Dei, Santa Sangre, Lefutray y Black Messiah.

El Teatro Caupolicán será el recinto que albergue este tremendo festival el próximo 14 de noviembre, evento que comenzará a partir de las 15 horas. Las entradas se encuentran a la venta exclusivamente a través de Puntoticket.

IMPORTANTE

 

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.

 

TAMBIÉN LEE:
Mira el impresionante debut de Crypta en concierto

-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.

-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

-Mantener su ubicación durante todo el evento.

 

Valores:

$17.250 Palco

$11.500 Cancha – Platea alta – Galería

 

Link venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/chargola-fukingfest-apocalipsis-teatro-caupolican

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Técnico de guitarra explica cómo se lidia con la furia de Slipknot en los conciertos

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X