Blind Guardian revela información de su nuevo single, “Deliver Us From Evil”
Connect with us

Noticias

Blind Guardian revela información de su nuevo single, “Deliver Us From Evil”

Published

on

Blind Guardian

Blind Guardian ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo single de estudio, «Deliver Us From Evil», para el próximo 3 de diciembre. Como recordamos, esta canción formará parte del nuevo disco del grupo programado para septiembre del 2022.

El single «Deliver Us From Evil», estará disponible en formato digital, 7 » [Con «Merry Xmas Everybody» como B-Side – la pista se lanzó digitalmente en diciembre de 2020] y Digipak CD («Violent Shadows – WWW Live Performance» como pista adicional).

El Cantante Hansi Kürsch comentó al respecto: “¿Qué puedo decir? Estamos muy contentos de traerles una nueva canción de nuestro próximo álbum, que saldrá a la venta en septiembre de 2022. El single físico también contiene la canción navideña de 2020 ‘Merry Xmas Everybody’ y la versión en vivo de ‘Violent Shadows’ grabada en Wacken, como un extra en el CD, para acortar el tiempo de espera hasta el nuevo álbum. Ya sea en vinilo o en CD, te puedo asegurar que este es el accesorio perfecto para tu árbol de Navidad. El vinilo de edición estrictamente limitada se puede reproducir en cualquier tocadiscos «.

TAMBIÉN LEE:
Feliz cumpleaños Ivan Moody: Five Finger Death Punch celebra con el videoclip "The Tragic Truth"

Sobre Blind Guardian

Blind Guardian es un grupo alemán de Power Metal fundado durante el año 1984 en la ciudad de Krefeld, en ese entonces Alemania Occidental, originalmente bajo el nombre de Lucifer’s Heritage. La agrupación ha tenido un constante cambio de sonido y también de miembros; sin embargo, al día de hoy tiene una estabilidad bastante buena y son reconocidos a nivel mundial por tu influencia como uno de los padres del género Power Metal.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X