Blaze Bayley da su opinión sobre "Senjutsu" de Iron Maiden tras haberlo escuchado un par de veces
Connect with us

Noticias

Blaze Bayley da su opinión sobre «Senjutsu» de Iron Maiden tras haberlo escuchado un par de veces

Published

on

Aunque dejó de ser el vocalista de Iron Maiden hace más de 2 décadas, Blaze Bayley sigue escuchando a su ex banda y dio su opinión del más reciente disco «Senjutsu» en entrevista con Metal Musikast.

«Solo lo he escuchado un par de veces; simplemente no he tenido mucho tiempo para [escucharlo en su totalidad]. Pero me gustó [lo que] escuché. Me gusta ‘Death Of The Celts » y ‘Hell And High Water’, creo que es el otro [Nota del editor: posiblemente refiriéndose a ‘Hell On Earth’], y el sencillo [‘The Writing On The Wall’] también. Hay buena música allí».

TAMBIÉN LEE:
Orden Ogan | Escucha la versión orquestal de "Fields Of Sorrow"

Este fue el análisis de Bayley: «Creo que es un álbum profundo, y no es algo que se entregue fácilmente la primera vez. Creo que tienes que darle una oportunidad; están sucediendo muchas cosas y hay muchos cambios de humor. ¿De qué están hablando ahora? Luego, cuando llega la parte instrumental, es como una pieza orquestal. ¿Qué me hace sentir esta música? ¿Por qué se ha ido a este lugar oscuro? Así que no creo que se rinda fácilmente. Pero creo que es un buen álbum».

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Sortilège anuncia su tan esperado regreso con un adelanto de tema

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X