Bajista de Ill Niño asegura que la banda de sus ex compañeros es aburrida
Connect with us

Noticias

Bajista de Ill Niño asegura que la banda de sus ex compañeros es aburrida

Published

on

Laz Piña, bajista de Ill Niño desde 1999, no tuvo buenas palabras para sus ex compañeros de banda, Cristian Machado (voz), Ahrue «Luster» Ilustre (guitarra) y Diego Verduzco (guitarra), quienes formaron Lions Gate.

«Escuché muy poco de eso. Realmente no me llama la atención. He pasado de eso. Todo lo que puedo decir es que les deseo lo mejor a todos. Hagan lo suyo; nosotros hacemos lo nuestro».

«La gente siempre me dice: ‘¿Escuchaste lo que dijeron?’ Y siempre digo: ‘Avancé’. Realmente no me interesa».

«Terminaron de una manera muy extraña, cuando esos muchachos se fueron», explicó Laz. «Cuando empiezas a desarrollar una amistad y una hermandad, no esperas que estas cosas sucedan de la manera en que sucedió. Lo que hicieron fue, en mi opinión, tan feo y una puñalada por la espalda. No fue el Fue un simple intento de sacudirnos. No sé en qué estaba pensando la gente. Escucho muchos sentimientos».

«Todo lo que tengo que decir es esto: tú haces tu música; yo hago la mía. Quieres mantener la boca abierta y hablar de nosotros, ese es tu problema. Si no quieres dejarlo ir, ese es tu ego. Eso es lo que yo escuchar todo el tiempo, sobre egos. No se trata de egos de este lado, se trata de música y también se trata de una amistad y lealtad fuerte e inquebrantable de personas que tratarían a otros seres humanos de esa manera».

TAMBIÉN LEE:
Metallica toca concierto íntimo y cobró 19.83 dólares como hace 38 años

«Dicho eso, digo que dejen que la música hable. Oyes lo que estamos haciendo, y escuchas el espíritu de ILL NIÑO que nunca se ha ido, y que siempre va a seguir porque el espíritu de ILL NIÑO y esa salsa especial todavía está en la banda y eso nunca va a cambiar.

«Como dije, ni siquiera tengo interés en escucharlo, honestamente», continuó Pina. “Puede que haya escuchado un par de segundos y no me impresionó. Sonaba como algo que escuché del disco ‘Dead New World’ [el quinto álbum de ILL NIÑO, lanzado en 2010], cuando ese estilo de composición estaba en marcha. Creo que eso es lo que suenan si no fuera el aporte de ILL NIÑO sobre cuál es el verdadero significado de ILL NIÑO para esta banda.

TAMBIÉN LEE:
Glasya | Banda revela detalles de su nuevo disco, "Attarghan"

«Así que deja hablar a la música. Les deseo lo mejor a todos. Todos pueden hacer lo suyo. Y seguir adelante ya. Vivir en el ahora».

«Trato de no mencionarlo nunca en una conversación», agregó Laz. «Nunca hablo realmente de eso. Así que es hora de seguir adelante. No tengo resentimientos. Me gusta quiénes somos. Amo a la banda. Me encanta tocar con los chicos con los que estoy tocando en este momento. Creo que realmente estamos haciendo algo muy especial. Y, para ser honesto, creo que perdimos mucho de esa especialidad en los últimos años. Así que quizás era hora de seguir adelante, pero no debería haber sido así. Mi vida está un poco decepcionada por eso. Sinceramente, no tengo resentimientos. Y creo que mi banda es genial. Mi banda es más grande que nunca. Y amamos lo que estamos haciendo.

«Y dicho esto, solo digo esto: deja que la música hable».

Fuente: Rock Talks

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X