Alluria: Banda anuncia el lanzamiento de su nuevo single "Chasing Redemption"
Connect with us

Noticias

Alluria: Banda anuncia el lanzamiento de su nuevo single «Chasing Redemption»

Published

on

Alluria Chasing Redemption

La banda de metal moderno Alluria acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo single, «Chasing Redemption», que saldrá el 22 de noviembre (lunes) y estará en todas las plataformas digitales, junto con la versión del videoclip, que estará en el canal de Youtube oficial de la banda, el mismo día.

El single contará con la producción musical y masterización por Michel Oliveira (Código 3-7, Judas O Outros)

El video fue grabado en la vereda Paranapiacaba, lugar que pertenece al municipio de Santo André / SP, y que fue creado en 1907, apareciendo como centro de control operativo y residencia para empleados de la empresa ferroviaria inglesa São Paulo Railway, que operó los ferrocarriles que transportaban carga y personas desde el interior de São Paulo hasta el puerto de Santos y viceversa, y tiene un aspecto muy peculiar.

TAMBIÉN LEE:
Machine Head publica 3 canciones que te harán perder la cabeza

La producción del video musical fue completamente independiente y fue dirigida por el vocalista de Alluria, Rick Monteiro. La creación de la portada del sencillo fue de Fernando Kao, guitarrista de la banda.

«Chasing Redemption» será parte del álbum debut de Alluria, que se llamará «Invisible War», y que se lanzará el próximo mes, y sus detalles se darán a conocer en los próximos días.

Alluria se formó en 2018 en la ciudad de São Paulo. Los singles / videos de «Circle of Life», «Find My Force», «Black Sun» y «A Sign of Darkness» ya se han lanzado y se pueden ver en los canales de la banda.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford es honrado como "personaje con grandes logros" en USA

La formación de Alluria incluye a Rick Monteiro (voz), Fernando Kao (guitarra), Eden Vassoler (bajo) y Vinny Silva (batería).

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Vince Neil se cae y se rompe unas costillas: Nuevamente concierto es paralizado

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X