Ahora es Sir David Ellefson: Ex Megadeth es nombrado Barón de Principado de Sealand
Connect with us

Noticias

Ahora es Sir David Ellefson: Ex Megadeth es nombrado Barón de Principado de Sealand

Published

on

Sealand es un Principado cuyo territorio sirvió como defensa para los británicos y ahora David Ellefson es un Barón como lo conversó con The New York Hardcore Chronicles Live!

«Un día yo y Drew [Fortier, músico, cineasta y actor] estábamos hablando sobre los castillos en toda Europa. Me dijo: ‘Amigo, puedes ir a Sealand’, búscalo en línea, ‘puedes comprar como un metro cuadrado de tierra de Sealand. Así que me convertí en un sir, porque eso es lo que es un terrateniente, es un señor. Luego, me convertí en barón. Incluso pagué otros doscientos dólares y me convertí en señor. Así que ahora soy sir Lord Baron David Ellefson, el título real y noble de la familia real. Así que [pagué] unos cientos de dólares y me convertí en señor en lugar de Paul McCartney y Elton John; tienen que pagar, no sé, un millón de libras para la Reina o algo para convertirse en un señor. Así que ahora puedes referirte a mí como el galardonado productor [cinematográfico] Sir David Ellefson».

TAMBIÉN LEE:
Hijo de Sebastian Bach celebra su cumpleaños tocando Black Sabbath en la guitarra y con tributo a Kiss

Advertisement

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X