Abuelito se hace viral tras ser grabado bailando canciones de Metallica en un subterraneo
Connect with us

Noticias

Abuelito se hace viral tras ser grabado bailando canciones de Metallica en un subterraneo

Published

on

Metallica abuelito

El Rock se lleva en la sangre y no hay nada que pueda ocultaro. Así vayas vestido de oficinista, ni bien escuches una canción de tu banda favorita de Metal tu cuerpo comenzará a dar una reacción inmediata que te hará perder el control.

En Tiktok un abuelito se ha hecho viral recientemente tras ser captado bailando durante la presentación de una banda de covers de Metallica en medio de un pasaje del subterranero. Como sabemos, muchas de estas bandas tocan sin esperar nada a cambio por parte del público, pero creemos que con esta reacción la banda se sintió más que agradecida.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine asegura que Steve Harris lo fue a ver cuando tocó su último concierto con Metallica

El video fue grabado en el Metro de Madrid y todos los que pasaban por donde se encontraba el abuelito bailando se sorprendían por la enorme energía que soltaba el caballero de avanzada edad.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X