Vince Neil reaparece en público tras meses de dieta y gimnasio
Connect with us

Noticias

Vince Neil reaparece en público tras meses de dieta y gimnasio

Published

on

Vince Neil motley Crue

Vince Neil sigue en el ojo de la atención pues el vocalista tiene como meta mejorar su aspecto físico para la nueva gira mundial de Motley Crue. El vocalista ha puesto manos a la obra y además de su clásica rutina de ejercicios y dieta, también ha comenzado un tratamiento para bajar toda la grasa abdominal que acumula de una forma poco tradicional. Este nuevo tratamiento que sigue el señor Neil no es una liposucción, sino la Emsculpt Neo abs. Neil escribió que 30 minutos con esa máquina equivalen a 20 mil abdominales. Bastante dudoso, pero la ciencia y el cantante lo avalan.

TAMBIÉN LEE:
John Corabi a sus fans que piden su regreso a Motley Crue: "Olvídenlo, eso fue hace 30 años"

El sábado pasado se le vió al vocalista en un palco privado dentro de un show de los Rolling Stones. Vince Neil para esta fecha luce algo mejor y se le vio junto a su novia, Rain Hannah Andreani. La foto obtuvo un gran número de likes y comentarios elogiando a Vince Neil por su nuevo aspecto.

Así vemos a Vince Neil quien asistió esta noche al concierto que The Rolling Stones dieron en el Nissan Stadium de Nashville.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X