Udo Dirkschneider asegura que no calienta la garganta antes de los conciertos: "Tengo mucha suerte"
Connect with us

Noticias

Udo Dirkschneider asegura que no calienta la garganta antes de los conciertos: «Tengo mucha suerte»

Published

on

UDO 2021

Udo Dirkschneider aseguró que no calienta la garganta previo a los conciertos y explicó cómo funciona su voz, en entrevista con Sea Of Tranquility.

“No lo sé. Creo que tengo mucha suerte con mi voz. Voy todos los años al médico y siempre dice: ‘Todo está perfecto. No hay problemas’. Eso es una locura».

«Nunca tuve ningún problema o tuve que cancelar un concierto [debido a] mi voz, nunca», continuó. «Tengo mucha, mucha suerte con esto. Conozco a muchos colegas, tienen problemas con su voz.

Publicidad

«Lo único que puedo decir es que no hago nada realmente especial. Lo único que hice es que hace 17 años dejé de fumar. Eso es lo único que hice. Y el resto es, como, no hago nada. Nunca caliento cuando subo al escenario, nunca caliento en el estudio, es un milagro.

TAMBIÉN LEE:
A celebrar metaleros: Videoclip de Udo Dirkschneider llega al millón de vistas

«Mi colega Stefan Kaufmann [ex baterista de ACCEPT y guitarrista de UDO], estoy trabajando con este tipo durante mucho, mucho tiempo, y cuando grabamos [el nuevo álbum de UDO] ‘Game Over’, me dijo «Esta voz es un milagro. Increíble». Me dijo: ‘Todavía estás en el mismo nivel que el [álbum]’ Breaker ‘de [ACCEPT], con las voces altas’. Dijo: ‘Esto es irreal’. Normalmente, si estás envejeciendo, estás perdiendo todas estas partes altas. No. Dijo: ‘Esto es una locura, absolutamente una locura’.

“Tengo que decirle a alguien, ‘Muchas gracias’. [Risas]».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X