Tobias Forge revela cuál es el concepto detrás del nuevo disco de Ghost
Connect with us

Noticias

Tobias Forge revela cuál es el concepto detrás del nuevo disco de Ghost

Published

on

Tobias Forge, más conocido por su alias de Papa Emeritus, explicó de qué se trata el nuevo disco de Ghost, en entrevista con la radio KLAQ.

«Hace años fue que se me ocurrió el concepto del álbum en el que he estado trabajando. Tocamos en Seattle en 2013, 2014, algo así, tocamos en Showbox At The Market. [Nota del editor: El concierto fue en abril de 2013]. Recuerdo ese día que se me ocurrió la idea de este disco, este próximo disco. Porque tengo un libro llamado ‘The Rule Of Empires’. Entonces, básicamente, quería hacer un registro sobre el ascenso y, en última instancia, los inevitables fracasos y caídas de los imperios. Una idea como esa puede llevar, al menos a mí, bastante lejos. Solo una vez que tienes la idea de, ‘Oh, ahora sé cómo se verá. Ahora sé qué no poner allí’. Fue lo mismo con el [álbum] ‘Prequelle’ [de 2018]; iba a ser sobre la gran muerte, la amenaza medieval y primordial de aniquilación que fue, supongo que no diría carnal, pero tal vez un poquito más de muerte espiritual y filosófica, con la presencia siempre de la terminación real, mientras que este registro sobre los imperios iban a ser un poco más prácticos, supongo; un poquito más, no quiero decir político. Así que no fue muy difícil inspirarse en los últimos años «.

TAMBIÉN LEE:
Santiago Metal Festival cambia de recinto

El libro al que se hace referencia Forge es aparentemente «La regla de los imperios: los que los construyeron, los que los soportaron y por qué siempre caen», en el que el autor Timothy Parsons ofrece un relato amplio de la evolución del imperio desde sus orígenes en la antigua Roma hasta su encarnación más reciente del siglo XX. Explica qué constituye un imperio y ofrece sugerencias sobre lo que los imperios del pasado pueden decirnos sobre nuestro propio momento histórico.

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X