Testament, Exodus y Death Angel posponen su gira para 2022
Connect with us

Noticias

Testament, Exodus y Death Angel posponen su gira para 2022

Published

on

Una de las más ambiciosas giras del Thrash Metal en Estados Unidos llamada «The Bay Strikes Back Tour» que tiene a bandas estelares como Testament, Exodus y Death Angel acaba de aplazarse para el 2022.

«Estábamos seguros con esta decisión», dijo el guitarrista de TESTATION Eric Peterson. «Pero al ver que otras bandas se contagiaron con el virus y otras bandas cancelaron sus giras enteras, sentimos que nos conviene posponer estos shows para el 2022».

Alex Skolnick, añadió: «A ninguno de nosotros nos complace ser portadores de malas noticias una vez más, pero aquí estamos. Aunque ‘Bay Strikes Back’ es uno de los mejores paquetes turísticos para los teatros, la realidad es la siguiente: No se permita correr el riesgo de que se hayan tomado las giras de lugares más grandes con mayores ingresos. El tipo de interrupciones de KISS y otras giras de lugares grandes al aire libre podrían causar la cancelación permanente de nuestros espectáculos es una pérdida para todos. Una gira de menor presupuesto como como el nuestro se limita a lugares cerrados con poco espacio entre bastidores, solo aumenta el riesgo. No hace falta decir que cancelar estas fechas fue una decisión de «último recurso» y todos los involucrados preferirían que este no fuera el caso. Sin embargo, esta es la nueva realidad en la que todos estamos. Todo lo que podemos hacer es esperar la comprensión de todos, lo cual pedimos sinceramente».

TAMBIÉN LEE:
Músicos de Exodus, Hirax y más tocan concierto benéfico para Tom Hunting

Aunque la gira se cancela, el trío se presentará en el festival Aftershock de Sacramento el jueves 7 de octubre, así como en el espectáculo local programado para el 27 de noviembre en Fox Oakland Theatre.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X