Steve "Zetro" Souza asegura que "Persona Non Grata" es el mejor disco de Exodus
Connect with us

Noticias

Steve «Zetro» Souza asegura que «Persona Non Grata» es el mejor disco de Exodus

Published

on

Steve Zetro Souza

Steve «Zetro» Souza habló sobre el nuevo disco de Exodus, «Persona Non Grata», en entrevista con MetalgodZradiO.

«Sí definitivamente. Cuando lo estábamos grabando, y después de que terminamos con eso, decíamos eso y la gente dirá: ‘Bueno, ¿cómo puedes decir eso cuando hay’ Bonded [By Blood] ‘,’ Fabulous [Disaster] ‘, ‘Time Of The Damned’, ‘Exhibit B [: The Human Condition]’, pero esto de lejos, sí, este es. Todos pensamos eso; todos lo sabemos, mucho. Todas nuestras actuaciones, creo, definitivamente están bien expresadas. Cada uno de nosotros se apoyó el uno al otro. Fue una excelente manera de grabar las composiciones, el flujo del álbum «.

TAMBIÉN LEE:
Exodus libera videoclip "The Fires of Division"

Souza le dijo previamente a Heavy de Australia que los fans de EXODUS «esperan algo» en cada uno de los álbumes de la banda: «Creo que siempre se ha tratado de brutalidad, violencia, cuestiones sociales, políticas y religiosas. Creo que siempre ha sido así. Siempre hemos ido tras todos metafóricamente. Ahora realmente lo estamos haciendo. Este álbum está cargado de eso. Es un disco muy socialmente consciente; es muy lo que es… disco en curso. Les digo a todos que este no es un buen disco. Para un fan del heavy metal, eso es exactamente lo que quieres escuchar, no es un buen álbum. No lo es; es muy abrasivo. El contenido lírico, el acercamiento, el ataque – todo está en tu cara en este».

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Exodus hace cover de AC/DC en versión Thrash Metal
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X