Sinsaenum en pausa tras muerte de Joey Jordison "Todavía estoy procesando su muerte"
Connect with us

Noticias

Sinsaenum en pausa tras muerte de Joey Jordison «Todavía estoy procesando su muerte»

Published

on

Frédéric Leclercq habló sobre el futuro de la banda Sinsaenum, la cual Joey Jordison era el baterista, en entrevista con Impact.

«No lo voy a discutir, aún. Por supuesto que lo sé. Solo digo que no es mi posición. La familia pidió privacidad en ese momento, y lo respeto. Es muy triste».

Cuando se le preguntó cómo resumiría el legado de Jordison, Frédéric, un ex integrante de DRAGONFORCE que ahora toca el bajo en KREATOR, dijo: «Para mí, él era más que un músico. Para mí, era ante todo un amigo. Así que perdí un amigo que solo tenía 46 años y duele, era un músico increíble, no solo en la batería, sino que también escribía canciones increíbles.

TAMBIÉN LEE:
Joey Jordison (Slipknot) y Jeff Labar (Cinderella) homenajeados en el Rock And Roll Hall Of Fame

«Creé SINSAENUM», continuó. «Me contactó. Estábamos buscando un baterista. Todo encajó en su lugar. Se le ocurrió el nombre [una combinación de las palabras ‘pecado’ y ‘loco’). Lo último que tocó.

«Tengo una columna en una revista japonesa llamada Young Guitar, y estaba escribiendo ayer, y acabo de recordar que la última canción que tocó fue ‘My Swan Song’ [de SINSAENUM], y supongo que el título es… Esa es una canción que realmente le encantó. Recuerdo que estaba como, ‘Sí’. Sintió algo al respecto. Así que es un poco extraño pensar en ello ahora. Así que he estado escuchando la canción una y otra vez.

TAMBIÉN LEE:
Edu Falaschi publica show completo del impactante tour homenaje a "Temple of Shadows"

«Todavía estoy procesando su muerte».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X