Sebastian Bach responde contundentemente a músico que cantó en contra de Joe Biden
Connect with us

Noticias

Sebastian Bach responde contundentemente a músico que cantó en contra de Joe Biden

Published

on

Aaron Lewis de Staind hizo un cántico en contra de Joe Biden durante un concierto y Sebastian Bach no lo puede tolerar. Esto fue lo que pronunció el ex Skid Row

«Creo que para cualquier músico tonto ignorante que quiera que su público grite ‘Fuck Joe Biden’, cualquiera que quiera hacer eso, puedo decir que te jodan a ti y a tu banda. Que se joda el tipo que vino antes que Joe Biden y yo ya no necesito hablar de él.

«Joe Biden es un anciano que no tiene más que buenas intenciones para el país», continuó Bach. «Y no hay nada que no me guste de él. Está haciendo todo lo posible para que volvamos a la normalidad en lugar del espectáculo de mierda que nos quitó el rock and roll en 2020 y la escuela de nuestros hijos y todo lo que sabemos sobre Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE:
Aisles revela el single 'Disobedience'

«Joe Biden ha vuelto a hacer grande a Estados Unidos y está constantemente bajo ataque sin ningún motivo. ¿Por qué motivo?

«Todo lo que quiero es que las cosas vuelvan a la normalidad. Espero que eso suceda. Eso es todo lo que quiero. Ese es mi único objetivo.

«Tan pronto como Joe Biden fue elegido presidente, nunca volví a mencionar al otro tipo. Si miras mi Twitter, presioné el interruptor. Yo digo: ‘Ya terminé con esa mierda’. Porque eso no es lo que soy. No quiero estar en los titulares políticos con mi cara junto a ellos todo el tiempo «.

En otra parte de la entrevista, Bach le mandó un mensaje a los anti-vacunas COVID en los EE. UU.: «No entiendo por qué alguien se inyecta una vacuna para la polio pero no una vacuna para COVID. ¿Cuál es la jodida diferencia? no me gusta esta enfermedad, pero estás bien con esta enfermedad. No la tengo. No entiendo «.

TAMBIÉN LEE:
Mayhem publica video de la casa donde ensayaban durante los años 80s

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X