Se proyectará en cine documental sobre la vida de Andre Matos
Connect with us

Noticias

Se proyectará en cine documental sobre la vida de Andre Matos

Published

on

Andre Matos

(Nota de prensa) «Andre Matos – Maestro do Rock» se proyectará en los cines de São Paulo, Belo Horizonte y Porto Alegre. El largometraje, que se estrenó en el Teatro Municipal de São Paulo, se proyectará simultáneamente el próximo 26 de octubre.

Sobre «Andre Matos – Maestro do Rock»

El documental fue concebido y dirigido por Anderson Bellini, producido por el periodista Thiago Mauro con el apoyo de Eco Moliterno, primo de André Matos, quien también se encargó de promover y comercializar el proyecto.

El 26 de octubre, los cines Santa Cruz, en São Paulo, Savassi, en Belo Horizonte y Barra Sul, en Porto Alegre, recibirán la primera parte de una serie de cuatro documentales que rinden homenaje a la historia de André Matos. Las entradas estarán a la venta en la web de Cinemark a partir del día 20 de Octubre.

TAMBIÉN LEE:
La mujer de la misteriosa portada del disco debut de Black Sabbath 50 años después

Hablando de la noticia, Bellini comentó: “Todo lo que pude hacer para que el profesor André Matos estuviera en el cine, lo hice, ahora es con los fanáticos, porque según las ventas de estas sesiones, Cinemark abrirá más salas. «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X