Sabaton es el nuevo Kiss | Banda lanza su propio juego de mesa (Militar)
Connect with us

Noticias

Sabaton es el nuevo Kiss | Banda lanza su propio juego de mesa (Militar)

Published

on

Sabaton "A Battle Through History: An Adventure With Sabaton"

(Nota de prensa) Sabaton, en colaboración con Scribabs de Italia, ha anunciado su propio juego de mesa. El juego, que llevará por nombre, «A Battle Through History: An Adventure With Sabaton», saldrá al mercado internacional a partir del próximo 13 de diciembre de 2021.

Cada jugador jugará con un viajero del tiempo (un «Sabaton») que abarca varias épocas de la historia y revive batallas épicas del pasado. Los jugadores competirán usando arqueros, tanques, aviones de guerra, vikingos y otros tipos de armas y tropas capturadas durante los viajes en el tiempo, los juegos de rol y la sangre de estos juegos corre por nuestras venas. Así como continuamos con la tradición de tocar el tipo de metal con el que crecimos, ahora también mantenemos vivos los juegos de mesa, junto con las interacciones sociales que los acompañan. Con nuestro socio Scribabs presentamos: ‘Una batalla a través de la historia: ¡Una aventura con Sabaton’! »

TAMBIÉN LEE:
Fundador de Sabaton explica que la banda es autogestionada

Puedes hacer un pre-order del juego dando clic aquí.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X