Rob Halford revela que ha estado siendo tratado por cáncer
Connect with us

Noticias

Rob Halford revela que ha estado siendo tratado por cáncer

Published

on

Rob Halford cancer

En una entrevista reciente con Consequence, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, reveló que ha estado siendo tratado por cáncer de próstata. El cantante reveló lo siguiente:

“Sucedió mientras estábamos encerrados, así que las cosas suceden por una razón, cuando piensas en la secuencia: eventos temporales. Estoy agradecido de estar todavía aquí y poder seguir haciendo lo que más amo».

Halford habló sobre el tumor en un capítulo agregado recientemente a la nueva versión de su autobiografía «Confess», en el que relata haber tenido síntomas durante aproximadamente dos años antes del diagnóstico. Afortunadamente, el tumor estaba en su primera etapa y fue extirpado quirúrgicamente en julio de 2020.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford habla acerca del Salón de la Fama del Rock & Roll: "es maravilloso"

Posteriormente, Halford recayó y se sometió a radioterapia entre abril y mayo de 2021, y en junio se eliminó totalmente el cáncer de próstata. Sin embargo, le diagnosticaron un segundo tumor en el apéndice, que por lo tanto fue extirpado. Halford se encuentra actualmente en buen estado de salud, no tiene recurrencia y tendrá que someterse a controles frecuentes. La cantante declara: «Ha sido un año agotador, no lo puedo negar, pero estoy feliz de haberlo superado».

Publicación de Rob Halford respecto a su cáncer

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Palabras de bienvenida de Glenn Tipton a Richie Faulkner: «Cargas el legado de K.K. Downing»
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X