Rob Halford revela que ha estado siendo tratado por cáncer
Connect with us

Noticias

Rob Halford revela que ha estado siendo tratado por cáncer

Published

on

Rob Halford cancer

En una entrevista reciente con Consequence, el cantante de Judas Priest, Rob Halford, reveló que ha estado siendo tratado por cáncer de próstata. El cantante reveló lo siguiente:

“Sucedió mientras estábamos encerrados, así que las cosas suceden por una razón, cuando piensas en la secuencia: eventos temporales. Estoy agradecido de estar todavía aquí y poder seguir haciendo lo que más amo».

Halford habló sobre el tumor en un capítulo agregado recientemente a la nueva versión de su autobiografía «Confess», en el que relata haber tenido síntomas durante aproximadamente dos años antes del diagnóstico. Afortunadamente, el tumor estaba en su primera etapa y fue extirpado quirúrgicamente en julio de 2020.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford revela algunas de sus cantantes favoritas

Posteriormente, Halford recayó y se sometió a radioterapia entre abril y mayo de 2021, y en junio se eliminó totalmente el cáncer de próstata. Sin embargo, le diagnosticaron un segundo tumor en el apéndice, que por lo tanto fue extirpado. Halford se encuentra actualmente en buen estado de salud, no tiene recurrencia y tendrá que someterse a controles frecuentes. La cantante declara: «Ha sido un año agotador, no lo puedo negar, pero estoy feliz de haberlo superado».

Publicación de Rob Halford respecto a su cáncer

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Conoce lo nuevo de Once Human y entiende por qué están sonando fuerte en USA
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X