Rob Halford espera que gira con Ozzy se realice: "¡Dios, deja que suceda!"
Connect with us

Noticias

Rob Halford espera que gira con Ozzy se realice: «¡Dios, deja que suceda!»

Published

on

judas priest Rob Halford

El carismático Rob Halford, cantante principal de Judas Priest, fue entrevistado recientemente por Gary Graff en un chat el 19 de octubre en Consequence Heavy. Durante la conversación, Halford habló sobre diversos temas, entre ellos la gira que la banda británica emprenderá en Europa junto a otro monstruo del metal, Ozzy Osbourne.

Rob Halford cancer

Rob Halford cancer

La gira, que ya se había pospuesto, está programada para principios del próximo año. Halford quiere que la gira suceda por fin e incluso ha apelado a los cielos. «Por favor, Dios, que suceda. Queremos mucho a Ozzy. Sé que Ozzy también ha tenido algunos trabajos quirúrgicos recientes… Somos vecinos del mismo lugar [Birmingham, Inglaterra], por lo que tenemos muchos buenos sentimientos por nosotros – especialmente cuando podemos hacer dátiles en casa. Ya sabes, la mayoría de las personas de 70 años están jubiladas en la playa en Florida, bebiendo una mimosa [bebida hecha con vino espumoso y jugo de naranja]. Salgamos y ataquemos al mundo nuevamente, que es lo que nos gusta hacer «, dijo Metal God.

TAMBIÉN LEE:
Formador anuncia el lanzamiento de su álbum debut en un espectacular vinilo negro 2LP

En la misma entrevista, Halford le agradeció por haber cumplido los 70 años (completo el 25 de agosto). «Me lo estoy pasando genial. Estoy bendecido, realmente lo estoy, todas estas pequeñas cosas adicionales que están sucediendo, estas cosas son como pequeñas rondas de bonificación de casino con las señoritas de cabello azul. [Risas] Tuve mi propia batalla contra el cáncer hace un año, que superé y ahora está en remisión, gracias a Dios. Esto sucedió mientras todos estábamos en prisión, así que las cosas suceden por una razón en cuanto a la secuencia temporal de los eventos. No tengo nada más que gratitud por estando en este punto de mi vida, sigo haciendo lo que más amo «.

Rob Halford

Rob Halford

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X