Rob Halford comenta sobre el ataque al corazón que sufrió el guitarrista de Judas Priest
Connect with us

Noticias

Rob Halford comenta sobre el ataque al corazón que sufrió el guitarrista de Judas Priest

Published

on

Rob Halford, vocalista de Judas Priest, habló a cerca del ataque al corazón que le dio a Riche Faulkner en pleno concierto.

«La buena noticia es que se está recuperando, y su terapia será tomar la guitarra y volver a estas nuevas canciones para PRIEST y prepararse para el próximo lote de trabajo en la carretera», dijo Halford a Consequence. «He tenido un par de conversaciones con él y suena sano. Estoy esperando escuchar que toque la guitarra; probablemente ya lo ha hecho y sus médicos están diciendo: ‘¡Guarda esa guitarra!'».

Halford le dijo a Consequence que no ha visto el video que mostraba el susto de salud de Faulkner en tiempo real. «No puedo ver eso todavía», dijo. «Todavía estoy conmocionado, emocionalmente. Eventualmente intentaré ver el video, pero [Richie] dice en sus propias palabras cuando lo miró, vio a un hombre moribundo, que es básicamente lo que era».

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford revela detalles sobre el nuevo disco de Judas Priest: "Será muy potente"

Rob continuó: «Es simplemente increíble que haya tocado esa canción, cuando fue al camerino, se cambió. Incluso después de que los paramédicos le dijeron que tenía que ir al hospital y ver bien las cosas, él estaba como: ‘Sí, volveré. Me voy a casa por un par de días después de este show y los veré en Denver’. Salió y en menos de una hora le estaban practicando la cirugía cardíaca. Es simplemente increíble».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X