Película de Ozzy y Sharon Osbourne se alía con Sony Pictures
Connect with us

Noticias

Película de Ozzy y Sharon Osbourne se alía con Sony Pictures

Published

on

Ozzy Osbourne

La película de Ozzy y Sharon Osbourne será lanzado a lo grande ya que se reveló que Sony Pictures y Polygram Entertainment son sus nuevos socios.

«Nuestra relación a veces era salvaje, loca y peligrosa, pero fue nuestro amor eterno lo que nos mantuvo unidos», describió Sharon. «Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures y Polygram para llevar nuestra historia a la pantalla».

La película está siendo producida por Sharon y sus hijos Jack y Aimée a través de su sello Osbourne Media (que también estuvo detrás del documental de Showtime «God Bless Ozzy Osbourne» y «Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne» de A&E), junto a Michele Anthony y David Blackman en nombre de Polygram Entertainment. Andrea Giannetti supervisa el desarrollo de Sony.

TAMBIÉN LEE:
Criptomoneda de Ozzy Osbourne causa pérdidas de miles de dólares por insólito error

Además, sonará música de Black Sabbath y Ozzy Osbourne como solista.

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne se someterá a importante cirugía que determinará el resto de su vida

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X