Papa Emeritus de Ghost se convierte en un personaje del videojuego de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Papa Emeritus de Ghost se convierte en un personaje del videojuego de Iron Maiden

Published

on

Legacy of the Beast, el videojuego para smartphones de Iron Maiden, informó una alianza importante con Ghost ya que Papa Emeritus IV es un personaje más de la franquicia.

Tobias Forge, el músico detrás del Papa, comentó:

«Es una alegría de que realmente esté sucediendo. «Estoy feliz de ver que mi criatura está siendo llevada al mundo [de MAIDEN]. Eso es algo genial, me llena de orgullo y es halagador».

«Es genial que el juego móvil Legacy Of The Beast continúe innovando», señaló el gerente de MAIDEN, Rod Smallwood. «La introducción de otras grandes imágenes y personajes de la banda es una gran evolución de la idea inicial que teníamos para el universo de juegos de Eddie hace más de cinco años. Que nuestros amigos GHOST lleven a Papa Emeritus IV a una mazmorra se siente como la culminación de una relación que se remonta a a 2013, cuando la banda vino por primera vez con nosotros a Sudamérica. Con más espacios en la gira ‘Maiden England’ en el ’14 y luego una carrera adecuada con nosotros por toda América del Norte en la gira ‘The Book Of Souls’ de 2017, llegamos a Estoy seguro de que Eddie ayudará a papá a causar un gran caos juntos y de eso se trata».

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden rompe un récord con "Senjutsu" y se posiciona en el tercer lugar en EEUU

Advertisement

Noticias

David Ellefson y Jeff Scott Soto están planeando algo juntos otra vez

Published

on

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto parece haber reactivado su proyecto con David Ellefson, tres meses después de que el cantante dijera que su colaboración estaba «en espera» mientras el ex bajista de MEGADETH estaba trabajando en las secuelas de su escándalo.

En marzo pasado, Soto y Ellefson anunciaron que estaban colaborando en material nuevo bajo el nombre de «ELLEFSON-SOTO». La versión del dúo del clásico de RIOT, «Swords & Tequila», fue lanzada simultáneamente en todos los canales de transmisión digital por Combat Records.

Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

En octubre, se le preguntó a Soto en una entrevista con Dr. Music si el resto del material que grabó con Ellefson eventualmente vería la luz, Soto dijo: “Espero que eso suceda en algún momento. Le di a David, como a muchas personas, el espacio y el tiempo para lidiar con sus propias cosas”.

TAMBIÉN LEE:
EMOCIONANTE | Nuevos videos del tratamientos a las piernas que viene recibiendo Paul Di’Anno

“Nos estábamos preparando para el lanzamiento y obviamente las cosas se suspendieron por ese motivo”, explicó. “Y es mejor que las cosas desaparezcan y se calmen, porque no necesitamos el tipo de prensa que viene con eso, especialmente los comentarios [de] los vaqueros de Internet. Vamos a dejar que esto se deslice debajo de la alfombra, y estoy seguro de que estas cosas resurgirán. Y la idea de eso resurgirá y nos llevará allí… Estoy seguro de que revisaremos todo cuando sea el momento adecuado”.

Jeff Scott Soto 2021

Jeff Scott Soto 2021

El pasado martes 18, Soto compartió una foto suya en Instagram con Ellefson y el pie de foto era: “Algo se está gestando en Los Ángeles hoy… #davidellefson”.

Cuando se anunció por primera vez la colaboración de Ellefson con Soto, David dijo en un comunicado: «Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años, es genial colaborar finalmente en algún material juntos. Tiene una voz y un estilo distintivos, perfectos para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Marongelli y yo estamos escribiendo. Estamos entusiasmados con el progreso de todo esto y pensamos que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto”.

TAMBIÉN LEE:
Overkill y Prong juntos de gira en Estados Unidos para el 2022

En ese momento, Jeff agregó: “Dado que COVID-19 se ha vuelto tan negativo en todo el mundo, realmente ha ofrecido a muchos artistas la oportunidad de finalmente colaborar entre ellos, lo que tal vez nunca hubiera sucedido de otra manera … David muchos años Hace un tiempo, sabíamos por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podíamos crear algunos atascos geniales… y aquí estamos, contándote nuestro pequeño y genial secreto».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X