Papa Emeritus de Ghost se convierte en un personaje del videojuego de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Papa Emeritus de Ghost se convierte en un personaje del videojuego de Iron Maiden

Published

on

Legacy of the Beast, el videojuego para smartphones de Iron Maiden, informó una alianza importante con Ghost ya que Papa Emeritus IV es un personaje más de la franquicia.

Tobias Forge, el músico detrás del Papa, comentó:

«Es una alegría de que realmente esté sucediendo. «Estoy feliz de ver que mi criatura está siendo llevada al mundo [de MAIDEN]. Eso es algo genial, me llena de orgullo y es halagador».

«Es genial que el juego móvil Legacy Of The Beast continúe innovando», señaló el gerente de MAIDEN, Rod Smallwood. «La introducción de otras grandes imágenes y personajes de la banda es una gran evolución de la idea inicial que teníamos para el universo de juegos de Eddie hace más de cinco años. Que nuestros amigos GHOST lleven a Papa Emeritus IV a una mazmorra se siente como la culminación de una relación que se remonta a a 2013, cuando la banda vino por primera vez con nosotros a Sudamérica. Con más espacios en la gira ‘Maiden England’ en el ’14 y luego una carrera adecuada con nosotros por toda América del Norte en la gira ‘The Book Of Souls’ de 2017, llegamos a Estoy seguro de que Eddie ayudará a papá a causar un gran caos juntos y de eso se trata».

TAMBIÉN LEE:
Bruce Dickinson elogia a Ian Gillan: "Es mi 'Dios del Rock'"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X