Padres de familia de un colegio quieren que directora, fanática de Iron Maiden, sea despedida por ser "satánica"
Connect with us

Noticias

Padres de familia de un colegio quieren que directora, fanática de Iron Maiden, sea despedida por ser «satánica»

Published

on

Iron Maiden Sharon Burns

Todos somos fanáticos de Iron Maiden, todos queremos conocer a Steve Harris y Bruce Dickinson; sin embargo, hay gente que no los soporta, como por ejemplo los padres de familia del Eden High School en St. Catharines, Ontario. Los padres de estos alumnos intentaron (pues ya fracasaron) crear una campaña en Change.org para sacar de su cargo a la directora llamada Sharon Burns de su lugar de trabajo.

Iron Maiden Sharon Burns

Motivo por el cual quieren retirar a Sharon Burns

El motivo principal los cuales quieren retirarla del cargo es porque… es fanática de Iron Maiden y la música Metal en general. Todo comenzó cuando la mujer compartió una imagen (posteriormente la eliminó) en su perfil institucional de Instagram en la que hacía la señal de los cuernos y en la que se veía el número «666».

Iron Maiden Sharon Burns

Iron Maiden Sharon Burns

La petición de los padres en Chage.org fue la siguiente (logrando únicamente 553 firmas):

TAMBIÉN LEE:
Las palabras más usadas en canciones de Iron Maiden

“Nota: esta petición NO tiene ni nunca ha tenido nada que ver con la pasión de Sharon Burns por Iron Maiden. Esta petición es sobre una directora de escuela que muestra abiertamente SU letrero hecho a mano con el 666 claramente visible en él, quien sabe perfectamente lo que significa ese SÍMBOLO SATÁNICO para la gran mayoría de familias en su escuela. (…)»

La petición en defensa de la directora está disponible en este enlace.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X