Ozzy Osbourne: "Todos tienen COVID-19 excepto yo... ¡adorar al diablo tiene sus puntos buenos!"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne: «Todos tienen COVID-19 excepto yo… ¡adorar al diablo tiene sus puntos buenos!»

Published

on

Ozzy Osbourne diablo

Ozzy Osbourne es de las pocas personas del mundo de la música a las cuales les ha dado de todo y ha sobrevivido muchas veces de la muerte pero que jamás le dio Covid-19. Es más, a toda su familia le ha dado en algún momento (incluída su manager y esposa, Sharon Osbourne) pero al «Príncipe de las Tinieblas» no. ¿Motivo? Al parecer las alabanzas de Ozzy al diablo tienen su resultado.

En una entrevista reciente con Metal Hammer UK, Ozzy habló sobre su salud y el hecho de que nunca ha tenido COVID-19 a pesar de que prácticamente todos los miembros de su familia que han vivido con él en los últimos años les ha dado:

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne será inducido al salón de la fama de la WWE

“Mi esposa contrajo el virus, mi hija lo contrajo… pero yo no. ¡Adorar al diablo tiene sus lados positivos! Ahora tengo problemas con este maldito cuello y tendré que operarme de nuevo. Estoy haciendo fisioterapia ahora ”.

Sobre el nuevo disco de Ozzy Osbourne

Como sabemos, Ozzy también está finalizando el nuevo álbum, cuyos detalles se esperan. El ex cantante de Black Sabbath ha anunciado que su nuevo trabajo en solitario, además del guitarrista y productor Andrew Watt, también contará con Jeff Beck, Eric Clapton, Tony Iommi y Zakk Wylde, además de los bateristas Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS), Taylor Hawkins (FOO FIGHTERS) y el bajista Robert Trujillo.

TAMBIÉN LEE:
Ex vocalista de Metal Church presenta disco debut de Between Worlds

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X