Nikki Sixx asegura que fue correcta la decisión de posponer la gira de reunión de Motley Crue
Connect with us

Noticias

Nikki Sixx asegura que fue correcta la decisión de posponer la gira de reunión de Motley Crue

Published

on

Los fanáticos de Motley Crue deberán esperar un poco más para la gira de reunión, la cual será en 2022 y su líder Nikki Sixx afirmó que eso es para el bien de todos.

«Pensábamos que será este año. Vino la variante delta y muchos de mis amigos hicieron conciertos, algunos no tuvieron problemas, otros sí tuvieron grandes problemas», comentó el bajista.

«A nivel empresarial, no puedes obtener un seguro COVID. Por lo tanto, si tienes un gran show (Motley, Def Leppard, Poison, Joan Jett), eso genera una gran cantidad de… Simplemente pierdes dinero, solo puedes perder tantos shows y luego estarás básicamente de gira gratis. Tomamos la decisión correcta «.

TAMBIÉN LEE:
Nemesis estrena el videoclip "The Scales of Fate"

Sixx también habló sobre su enfoque para aumentar la factura de la gira masiva y cuándo comenzarán a prepararse nuevamente. «Reiniciamos el diseño del espectáculo en abril. Básicamente está diseñado, pero hay una nueva tecnología que vimos en los últimos años que podríamos querer involucrar. Ya tenemos nuestro set, está hecho, así que no es como si tuviéramos que hacerlo. tener esa reunión donde es, como, ‘Quiero tocar esta canción’ o ‘Quiero tocar esta canción’. Todos estuvieron de acuerdo con estas canciones, es realmente genial y hay algunos popurrí en él».

El bajista concluyó: «Comenzamos los ensayos de la banda en mayo. No sé cómo se ve eso. Nos gusta ensayar durante tres o cuatro semanas. Un día aquí y allá, un tipo se enferma o el auto de alguien se descompone, así que siempre [nos damos] cuatro semanas. El show y lo derribamos para que todo encaje. Y luego el 19 de junio, creo, comienza la gira. Y no puedo esperar».

TAMBIÉN LEE:
James LaBrie se una a la banda de su hijo para cantar "Kickstart My Heart"

Recordemos que la gira de reunión de Motley Crue junto a Joan Jett, Def Leppard y Poison será en junio de 2022.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X