Motorhead anuncia campaña benéfica "Movember"
Connect with us

Noticias

Motorhead anuncia campaña benéfica «Movember»




  • >
  • >

Published

on

lemmy kilmister motorhead

(Nota de prensa) Con una carrera envidiable, Motorhead abarcó 5 décadas, liderado por el legendario Ian “Lemmy” Kilmister, hasta su fallecimiento en 2015 después de una breve batalla contra el cáncer. Reconocido por su característico bigote, posiblemente el más reconocible en la historia del rock’n’roll, Motorhead se enorgullece de anunciar que este año se asociará con Movember para su campaña anual de recaudación de fondos.

Se anima a los fans a afeitarse el 31 de octubre y dejarse bigote, en este caso Lemmy Mo ‘, durante todo el mes de noviembre, para recaudar fondos y concienciar. Todos los fondos se destinan directamente a apoyar proyectos de salud masculina a través de la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer de testículo.

Motorhead cigarrillos cannabis

Motorhead cigarrillos cannabis

Al unirse al equipo de Motorhead y hacer crecer su propio Lemmy Mo ‘, puede ayudar a recaudar los fondos necesarios para Movember y todo su gran trabajo. ¡Los mayores recaudadores de fondos tendrán la oportunidad de ganar una selección de premios Motorhead muy especiales! Para registrarse y obtener más detalles, visite www.movember.com/lemmy Acerca de Movember:

Movember es la organización benéfica líder que cambia el rostro de la salud de los hombres a escala mundial, centrándose en la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer de testículo. La asociación recauda fondos para ofrecer programas de investigación innovadores y apoyo que permiten a los hombres vivir más felices y saludables. y más.

motorhead wacken world wide

motorhead wacken world wide

Comprometidos con romper el status quo, millones de personas se han unido al movimiento, ayudando a financiar más de 1.250 proyectos en todo el mundo. Además de abordar los principales problemas de salud que enfrentan los hombres, Movember está trabajando para alentar a los hombres a mantenerse saludables en todas las áreas de su vida, con un enfoque en los hombres que permanecen conectados socialmente y se vuelven más abiertos a hablar sobre su salud y los momentos importantes. de su vida. El objetivo del proyecto es tener un impacto eterno en el rostro de la salud humana.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement