MASSACRE - Revela un video grotesco para su nuevo single "Whisperer In Darkness"
Connect with us

Noticias

MASSACRE – Revela un video grotesco para su nuevo single «Whisperer In Darkness»

Published

on

Massacre Whisperer Darkness

Los maestros del death metal de Florida, MASSACRE, han estrenado hoy un grotesco video musical para su nuevo sencillo «Whisperer In Darkness», que se encuentra en su muy esperado cuarto álbum de larga duración, «Resurgence», que sale el 22 de octubre por Nuclear Blast.

Al comentar sobre el nuevo single, el vocalista Kam Lee afirma:

«Esta es la balada de amor de la banda. La primera canción que escribimos juntos para el álbum, la que nos une en dulce armonía como tostadas cubiertas con miel y mantequilla. Es como una taza de chocolate caliente en una fría mañana de invierno … . incluso con melosidades pantanosas. Hasta que el horrible tentáculo sobrenatural se eleva fuera del inodoro, te levanta violentamente y te golpea de cara contra el suelo de cemento. Dientes rotos, sangre a borbotones y sangre mientras partes de tu lengua se desgarran de tus fauces mientras esta horrible criatura trepa por tu recto. Como dije … una balada de amor «.

MASSACRE surgió de los pantanos del sur de Florida a principios de los 80 durante una ola de calor de death metal revolucionario que produjo algunos de los antepasados ​​más venerados del género, DEATH, OBITUARY y SIX FEET UNDER. Su legado se fundó con una serie de demos clásicas, «Aggressive Tyrant» (1986), «Chamber of Ages» (1986) y «The Second Coming» (1990), antes de lanzar su álbum debut clásico elogiado por la crítica «From Beyond» ( 1991). Ahora, décadas después, la banda hace su tan esperado regreso, revitalizada con la misma rabia juvenil que los unió al principio. Para «Resurgence», los miembros más antiguos, el vocalista Kam Lee (MANTAS, BONE GNAWER, THE GROTESQUERY) y el bajista Mike Borders, se unieron en el estudio a algunos de los compositores más prolíficos y malignos de la muerte, el guitarrista Rogga Johansson (PAGANIZER, MEGASCAVENGER, RIB SPREADER), el guitarrista Jonny Pettersson (WOMBBATH, NATTRAVNEN, HENRY KANE), el guitarrista Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES) y el baterista Brynjar Helgetun (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY) con actuaciones como invitados adicionales de Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE) Ingram (BENEDICTION), Anders Odden (CADAVER) y Pete Slate (DRUID LORD) El disco fue grabado con el productor e ícono del death metal Dan Swanö (ex-Edge of Sanity, ex-Bloodbath) y Pettersson como ingeniero / mezclador.

TAMBIÉN LEE:
Massacre revela detalles de su nuevo EP, “Mythos” y publica dos nuevas canciones

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider anuncia un nuevo disco de estudio para Abril!

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X