Lucifer publica videoclip de su nuevo single, "Crucifix (I Burn For You)"
Connect with us

Noticias

Lucifer publica videoclip de su nuevo single, «Crucifix (I Burn For You)»

Published

on

Lucifer banda

(Nota de prensa) Lucifer, una de las bandas más incendiarias de la escena del rock, ha publicado el día de hoy un nuevo single de su próximo álbum de larga duración. El sencillo «Crucifix (I Burn For You)» ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión. Puedes ver el videoclip de «Crucifix (I Burn For You)» dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

La cantante Johanna Platow Andersson comentó al respecto: “Estamos encantados de poder lanzar el video de nuestro nuevo single ‘Crucifix (I Burn For You)’.
La secuela del último video ‘Bring Me His Head’ fue filmada en una sola toma con una cámara de la década de 1970, al igual que su predecesora, por el fotógrafo Crille Forsberg y dirigida por Amir Chamdin. Ha sido un verdadero honor trabajar con ellos, especialmente teniendo en cuenta sus increíbles carteras. Literalmente han trabajado con todos, desde HELLACOPTERS hasta ADELE, desde GHOST hasta PHARRELL WILLIAMS. Me encantó la filmación de Crille para el último video de DAVID BOWIE ‘Lazarus’, me conmovió hasta la médula.
Bueno, ahora han trabajado con LUCIFER. ¡Qué día ha sido!»

Información general sobre «Lucifer IV» se publicará en los siguientes formatos: https://lucifer.lnk.to/CrucifixIBurnForYou-Single
Ltd. negro Gatefold 180g LP + CD (en estuche plegable de tapa dura de lujo) SOLO PARA LA PRIMERA EDICÓN
Ltd. CD Digipak
Álbum digital

TAMBIÉN LEE:
1976, el año en el que Motörhead casi se separa

Tracklist de «Lucifer IV»

01. Archangel Of Death (03:35)
02. Wild Hearses (04:56)
03. Crucifix (I Burn For You) (03:51)
04. Bring Me His Head (04:25)
05. Mausoleum (04:51)
06. The Funeral Pyre (01:44)
07. Cold As A Tombstone (04:16)
08. Louise (03:56)
09. Nightmare (05:07)
10. Orion (04:47)
11. Phobos (04:20)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X