Korn anuncia el libro 'Every Album, Every Song'
Connect with us

Noticias

Korn anuncia el libro ‘Every Album, Every Song’

Published

on

El 25 de noviembre se lanzará un libro ‘Every Album, Every Song’ que es de lectura obligatoria para todo fanático de Korn.

Esta obra detallará, como su título dice, la historia de la banda desde el primer demo «Neidermayer’s Mind» de 1993 hasta «The Nothing» (2019). Además, detallará las hisotrias detrás de las canciones, hasta la del lado B y material que nunca se lanzó.

Matt Karpe es el autor de este libro quien también escribió «Nu Metal: A Definitive Guide», el cual se enfoca en las bandas Coal Chamber. Nonpoint, Staind, entre otros.

TAMBIÉN LEE:
All Misery regresa a lo grande con la gira Pray For The Dying Days Mexico Tour

‘Every Album, Every Song’ saldrá a la venta el 25 de noviembre en el Reino Unido a través de la distribuidora WH Smith. Para EEUU y el resto del mundo será el 8 de enero de 2022 a través de Amazon, Barnes & Noble y Walmart.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Korn es víctima de un tiroteo durante la gira: Balas impactaron en el bus sin dejar heridos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X