Jinjer da positivo en COVID-19; La banda promete no cancelar ningún show en la gira por EE. UU.
Connect with us

Noticias

Jinjer da positivo en COVID-19; La banda promete no cancelar ningún show en la gira por EE. UU.

Published

on

Jinjer nuevo disco 2021

La banda ucraniana, Jinjer, se presentarán en vivo sin su baterista Vlad Ulasevich en el show de apertura de su gira por América del Norte esta noche (viernes 22 de octubre) después de que dio positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Hoy temprano, Jinjer emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: «Hermanos y hermanas, no hay una manera fácil de decir esto, pero desafortunadamente nuestro baterista Vlad ha dado positivo por COVID y tendrá que no asistir a los primeros shows hasta que se recupere. está bien y no tiene síntomas. El resto de nosotros estamos sanos y la prueba fue negativa. Dicho esto, no cancelaremos ningún programa y hemos decidido seguir usando sus pistas de batería en vivo pregrabadas. Esperamos dos largos años para rockear. con usted y haremos todo lo posible para que este recorrido se realice … ¡y será uno para recordar con seguridad!

TAMBIÉN LEE:
Heavy Metal Truants: Bruce Dickinson ayuda a recaudar 1 millón de libras para niños necesitados

«¡Nos vemos en unos pocos Seattle – hagamos esto!»

Además de varias fechas de giras norteamericanas ya agotadas (incluida Nashville), Jinjer no solo ha agregado dos nuevas fechas en Rochester, Nueva York y Harrisburg, Pensilvania, sino que ha ampliado las habitaciones en paradas seleccionadas. El espectáculo de Milwaukee, Wisconsin en The Rave se ha actualizado a la sala principal, mientras que el espectáculo en Tempe, Arizona se trasladará al Marquee Theatre (los boletos comprados previamente son válidos).

Debido a las restricciones actuales de capacidad de COVID en Canadá, los espectáculos programados anteriormente en Toronto, Ontario y Montreal, Quebec, que no pudieron ser reubicados, se pospondrán hasta 2022.

TAMBIÉN LEE:
Adrian Smith revela el estilo musical que Iron Maiden jamás tocará

Anuncio oficial de Jinjer

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Kirk Hammett hace el unboxing del Funko de Metallica y queda impresionado
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X