Gus G pide ayuda a sus fanáticos para comprarse un ferrari a base de vender sus discos
Connect with us

Noticias

Gus G pide ayuda a sus fanáticos para comprarse un ferrari a base de vender sus discos

Published

on

Gus G

El reconocido guitarrista, Gus G, ha hecho una publicación mediante sus redes sociales anunciando que necesita de la ayuda de todos sus fanáticos para poder comprar el carro de sus sueños. Este modelo de auto es el famoso Ferrari en un hermoso color rojo.

¿Qué busca Gus G? La ayuda de todos sus seguidores para comprar este carro. El guitarrista revela que su disquera le ha prometido este carro siempre y cuando su nuevo disco de estudio, “Quantum Leap”, logra entrar en el TOP de ventas.

Gus dejó el siguiente mensaje:

«Por favor, compre mi nuevo álbum, AFM Records dijo que me darían el dinero para este Ferrari si «Quantum Leap» encabeza las listas, de lo contrario, tengo que devolver el auto. ¡Ayuda a un hermano!
Además, ¡únete a mí aquí en Facebook Live esta noche a las 9 p.m. CET! ¡Pasaré el rato con Dennis Ward y Jan-Vincent Velazco hablando de todo sobre el nuevo álbum!»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X