Gary Holt coincide con Kerry King: "Slayer se retiró muy temprano"
Connect with us

Noticias

Gary Holt coincide con Kerry King: «Slayer se retiró muy temprano»




  • >
  • >

Published

on

Gary Holt tiene la misma opinión que Kerry King en cuanto a que Slayer tenía para mucho más tiempo, en entrevista con Metal Hammer.

«Estoy de acuerdo. Todavía estábamos tocando en la cima, estábamos matando. A la banda le quedaban muchos años, pero supongo que cuando sea el momento, será el momento. Cuando decides hacerlo, no puedo decirle a nadie que tomaron la decisión equivocada. No puedo decirle a nadie que tomaron la decisión equivocada. A los 70 años sería jodidamente difícil. Pero era hora de que regresara, digámoslo de esa manera, realmente extrañaba a mi propia familia».

¿Cuál es la diferencia entre tocar con Slayer y con Exodus?

«Tenía una responsabilidad en Slayer, era simplemente salir y tocar, matar las canciones. No tuve que tomar ninguna decisión, no escribí nada, no tuve que lidiar con el cambio de músicos. La mayor sorpresa fue la cantidad de solos que tenía. Algunas canciones grababa tres pistas.

Te saltaste algunas giras de Exodus mientras tocabas con Slayer. ¿Alguna vez pensaste en renunciar para unirte a Slayer a tiempo completo?

«A mi manera lo hice, sin haberlo hecho realmente. Me sentí muy culpable por no estar allí en todas las giras. Nunca me interpuse en el camino de la banda por usar [al guitarrista de gira] Kragen Lum para completar la gira. Eso fue bueno para Exodus. Nunca es bueno que una banda se desvanezca para siempre. Exodus hizo eso en los 90, donde otras bandas que conocíamos continuaron haciendo álbumes.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement