Frank Sidoris (guitarrista de Slash y Mammoth WVH) y su esposa sufren grave accidente en la carretera
Connect with us

Noticias

Frank Sidoris (guitarrista de Slash y Mammoth WVH) y su esposa sufren grave accidente en la carretera

Published

on

Frank Sidoris, guitarrista de Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators y Mammoth WVH, contó una experiencia traumática, un accidente de carretera, mediante su Instagram oficial.

«Una camioneta pequeña se había excedido el peso legal en un remolque de un solo eje, sin luces de freno ni intermitentes en el carril central de la 15 sur y al medio de la pista de Baker, CA. El conductor frenó camioneta directamente frente a nosotros, haciéndolo completamente perpendicular al carril izquierdo, no nos estábamos dando ningún lugar adonde ir excepto la mediana del desierto y chocamos de frente hacia el otro lado «.

TAMBIÉN LEE:
Goat Torment | Escucha por completo su nuevo disco, "Forked Tongues"

«Fue una experiencia verdaderamente traumática, pero al menos estamos vivos y las lesiones de Allie se pueden reparar mediante cirugía y meses de fisioterapia. Su cirujano es uno de los mejores que hay y teniendo en cuenta la fuerza de mi esposa y cómo ha sido una absoluta superhéroe a través de todo lo que ha pasado, sé que podrá recuperarse con el tiempo. Espero que el camino por delante no sea largo».

«Gracias a todos y cada uno de ustedes que se están acercando y por todo el increíble apoyo que nos han brindado a lo largo de los años durante los momentos más difíciles de nuestras vidas, significa el mundo».

TAMBIÉN LEE:
Steve Harris y la banda que ama ver en vivo y asiste a sus conciertos siempre que puede

Lo bueno es que Sidoris publicó en su historia que su esposa salió de cirugía, aunque le espera una larga rehabilitación, ya estaría consiente y no olvidó agradecer a todos.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X