Frank Bello trabaja en su libro "Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax"
Connect with us

Noticias

Frank Bello trabaja en su libro «Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax»

Published

on

Frank Bello

Luego de la celebración de los 40 años de Anthrax, el bajista Frank Bello confirmó que está redactando el libro «Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax».

Joel McIver es el coautor de esta obra que tiene el prefacio de Gene Simmons y se lanzará en formato tanto físico y virtual el 2 de noviembre a través de la editora Rare Bird.

Resumen del libro de Bello: «Nacido en una familia de cinco, Frank creció en circunstancias difíciles. Frank encontró inspiración en los bajistas de heavy metal, siguiendo su ejemplo y forjando una carrera con Anthrax desde su adolescencia, primero como roadie y luego como bajista del grupo».

TAMBIÉN LEE:
Metallica en Chile: Anuncian cambio de recinto y posibles escenarios

El libro físico lo puedes comprar en el sitio web de Rare Bird a 28 dólares y con la firma del mismo bajista.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Toxik revela información de su nuevo disco, "Dis Morta"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X