Familiares de Nick Menza apoyan a David Ellefson tras ser despedido de Megadeth
Connect with us

Noticias

Familiares de Nick Menza apoyan a David Ellefson tras ser despedido de Megadeth

Published

on

Autor: Krasner/Trebitz | Crédito: Redferns

Los familiares del difunto baterista Nick Menza están a favor de David Ellefson quien fue expulsado de Megadeth por el infame escándalo en redes sociales y yuna vez más afirmaron que el bajista participará del documental «This Was My Life: The Story Of Nick Menza».

Por esta razón, los familiares de Menza escribieron un mensaje:

«Para ser claros, ciertas acciones de otros no dictan nuestra toma de decisiones. Siempre hay dos lados de cada historia. No conocemos los hechos ni pretendemos conocer la verdad. Si bien los hechos más recientes han sido desafortunados para todos involucrados, no ha cambiado nuestra decisión de dar la bienvenida a David Ellefson a ser parte de este proyecto.

TAMBIÉN LEE:
El reencuentro de dos ex Megadeth: David Ellefson y Jeff Young felices y contentos de la vida

«Nick y David siguieron siendo amigos cercanos después de MEGADETH y él ha permanecido en estrecho contacto con la hermana de Nick desde el fallecimiento de Nick. Ellefson tuvo la gentileza de presentar el premio Hall Of Heavy Metal History otorgado a Nick en 2018, por lo que era lógico que él narrar el documental.

«Estamos emocionados de que los fans vean la vida que vivió Nick antes, durante y después de MEGADETH. Fue todo un viaje.

«Estén atentos para un documental épico. Como diría Nick, ‘Va a estar genial’.

«Gracias por el apoyo continuo para mantener vivo el legado de Nick».

No te olvides de que hay una campaña de recaudación de fondos para el documental con premios especiales. Revísalo en la web indiegogo.

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson asegura que fue placentero volver a tocar canciones de Megadeth

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Helloween publica el lyric video del single "Skyfall"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X