Familia Nick Menza defiende a David Ellefson: "Siempre hay dos caras de la misma historia"
Connect with us

Noticias

Familia Nick Menza defiende a David Ellefson: «Siempre hay dos caras de la misma historia»

Published

on

Nick Menza David Ellefson

Todos recordamos el tremendo escándalo en el que se vió envuelto el ahora ex bajista de Megadeth, David Ellefson, quien terminó siendo tendencia en Twitter tras la filtración de una serie de videos intímos en los que se le veía teniendo contacto sexual a través de internet con una fanática. Este hecho que conmocionó al mundo entero llegó obviamente a todos los integrantes y sobre todo ex integrantes de la familia Megadeth.

La familia del fallecido baterista de Megadeth, Nick Menza, reveló recientemente que el escándalo sexual en el que se involucró David Ellefson no afectó su decisión de trabajar con el bajista en el documental This Was My Life: The Story Of Nick Menza.

TAMBIÉN LEE:
Senjutsu es el disco con más ventas físicas en EE. UU. en su semana de lanzamiento

David Ellefson y su relación con el documental «This Was My Life: The Story Of Nick Menza»

Como sabemos, Ellefson será el narrador y coproductor del largometraje, que narrará la vida de Nick Menza desde sus primeros años hasta su carrera musical. Recordemos que el baterista murió en 2016 de un infarto.

En un comunicado, la familia de Menza justificó su decisión de continuar produciendo la película a través de Ellefson Films, productor de David Ellefson. “Para ser claros, ciertas acciones de otros no interfieren con nuestras decisiones. Siempre hay dos lados de la misma historia. No conocemos los hechos y no pretendemos saber la verdad. Si bien los eventos recientes han sido lamentables para todos los involucrados, no han cambiado nuestra decisión de dar la bienvenida a David Ellefson como parte de este proyecto ”, escribió la familia.

TAMBIÉN LEE:
Jinjer revela los detalles de su tan esperada nueva canción

“Nick y David siguieron siendo buenos amigos después de Megadeth y ha mantenido un estrecho contacto con la hermana de Nick desde que falleció. Ellefson tuvo la gentileza de presentar el premio Hall Of Heavy Metal History otorgado a Nick en 2018, por lo que parecía apropiado que narrara el documental. Esperamos que los fans vean la vida que vivió Nick antes, durante y después de Megadeth. Fue un gran viaje «.

Trailer de «This Was My Life: The Story Of Nick Menza»

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider opina sobre el caso David Ellefson: "Es un músico, no un sacerdote"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X