Ex baterista de Megadeth sobre el despido de David Ellefson: "Sucedió con los músicos en el pasado"
Connect with us

Noticias

Ex baterista de Megadeth sobre el despido de David Ellefson: «Sucedió con los músicos en el pasado»

Published

on

david ellefson

Shawn Drover, ex baterista de Megadeth, habló a cerca del despido de David Ellefson, en entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

«Realmente no sé más de lo que ustedes saben o más que lo se publicó en las redes o en la prensa. Hay un montón de especulación en ciertos aspectos. Sabmos que es un hecho lo que pasó», aclaró Drover.

«Estas cosas han sucedido en la carretera con músicos en el pasado, en los años 60 y 70, mucho antes de que hubiera videos en tu iPad y todas las cosas tecnológicamente avanzadas que tenemos ahora», continuó. «Así que es difícil para mí realmente comentar sobre cualquier especulación que no sea lo que sabemos que es un hecho… Es realmente difícil para mí comentar realmente sobre algo – la razón del despedido probablemente solo lo sepa Dave [Mustaine] y tal vez David.

TAMBIÉN LEE:
Limp Bizkit estrenará canciones y confirma nuevo disco

«Es lamentable», agregó Shawn. «Realmente no sé qué más decir. Nunca le deseo mala voluntad a nadie. Conozco a David desde hace años. Dejé la banda, así que pase lo que pase, es difícil para mí realmente comentarlo, ser honesto contigo».

Drover continuó sugiriendo que todo el episodio ha sido amplificado por un ciclo de noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el panorama de las redes sociales hambrientas de contenido y participación.

«Con la forma en que están las cosas ahora, cualquiera puede grabar algo, cualquier cosa que suceda, y si es escandaloso, está en CNN, o está en este sitio web o en lo que sea. Podría ser cualquier cosa, no solo música», dijo. «Si un actor se ve atrapado en algún lugar golpeando a alguien, ahora es una gran cosa, si esto sucedió en los años 70 u 80, un actor se pelea con alguien, ¿y qué? Entonces, vivimos en diferentes tiempos.

TAMBIÉN LEE:
Darkest Hour publica toda su discografía en Bandcamp

«Una vez más, todo lo que puedo decir es que es lamentable, y les deseo lo mejor a todos. A pesar de lo que pasó, todos estamos en la familia ‘MEGADETH’ y les deseo lo mejor a todos».

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X