Ex baterista de Megadeth sobre el despido de David Ellefson: "Sucedió con los músicos en el pasado"
Connect with us

Noticias

Ex baterista de Megadeth sobre el despido de David Ellefson: «Sucedió con los músicos en el pasado»

Published

on

david ellefson

Shawn Drover, ex baterista de Megadeth, habló a cerca del despido de David Ellefson, en entrevista con Waste Some Time With Jason Green.

«Realmente no sé más de lo que ustedes saben o más que lo se publicó en las redes o en la prensa. Hay un montón de especulación en ciertos aspectos. Sabmos que es un hecho lo que pasó», aclaró Drover.

«Estas cosas han sucedido en la carretera con músicos en el pasado, en los años 60 y 70, mucho antes de que hubiera videos en tu iPad y todas las cosas tecnológicamente avanzadas que tenemos ahora», continuó. «Así que es difícil para mí realmente comentar sobre cualquier especulación que no sea lo que sabemos que es un hecho… Es realmente difícil para mí comentar realmente sobre algo – la razón del despedido probablemente solo lo sepa Dave [Mustaine] y tal vez David.

TAMBIÉN LEE:
Diana, la mujer que fue inspiración de Dave Mustaine para canciones clásicas de Megadeth

«Es lamentable», agregó Shawn. «Realmente no sé qué más decir. Nunca le deseo mala voluntad a nadie. Conozco a David desde hace años. Dejé la banda, así que pase lo que pase, es difícil para mí realmente comentarlo, ser honesto contigo».

Drover continuó sugiriendo que todo el episodio ha sido amplificado por un ciclo de noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el panorama de las redes sociales hambrientas de contenido y participación.

«Con la forma en que están las cosas ahora, cualquiera puede grabar algo, cualquier cosa que suceda, y si es escandaloso, está en CNN, o está en este sitio web o en lo que sea. Podría ser cualquier cosa, no solo música», dijo. «Si un actor se ve atrapado en algún lugar golpeando a alguien, ahora es una gran cosa, si esto sucedió en los años 70 u 80, un actor se pelea con alguien, ¿y qué? Entonces, vivimos en diferentes tiempos.

TAMBIÉN LEE:
De guitarrista a camarero: Músico revela qué pasó tras ser despedido de Megadeth

«Una vez más, todo lo que puedo decir es que es lamentable, y les deseo lo mejor a todos. A pesar de lo que pasó, todos estamos en la familia ‘MEGADETH’ y les deseo lo mejor a todos».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Diana, la mujer que fue inspiración de Dave Mustaine para canciones clásicas de Megadeth
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X