El vocalista que rechazó a Metallica porque en ese momento no eran nadie
Connect with us

Noticias

El vocalista que rechazó a Metallica porque en ese momento no eran nadie

Published

on

Metallica Latinoamerica 2021

Había un tiempo en la que James Hetfield quería dejar de ser la voz de Metallica y en el podcast Mandatory Metallica de SiriusXM, revelaron que se consideró a John Bush de Armored Saint.

Bush dijo en la entrevista: «METALLICA me pidió que me uniera, pero dije que no por las razones correctas. La gente debe pensar que eso es una locura, pero hay que recordar la escena entonces. METALLICA no era nadie. ARMORED SAINT estaba caliente y éramos muy cercanos porque fuimos amigos desde el colegio. Mi banda estaba atrayendo interés de todos lados y teníamos mucha gente que iba a nuestros shows».

TAMBIÉN LEE:
Manowar es puro Marketing o viven lo que predican? Ex baterista habla al respecto

Sin embargo, el cantante lo tenía claro: «METALLICA vino a ver un concierto en Anaheim, en The Woodstock en 1982. Escuché que estaban interesados ​​en pedirme que me uniera, lo que hicieron más tarde. Nadie en ese entonces. No me importa lo que digan ahora; nadie Podría haber predicho lo que sucedería. Yo tampoco conocía a los chicos, así que no había ningún interés real. La gente preguntó, pero ARMORED SAINT era realmente fuerte.

Finalmente, sus palabras no parecen de remordimiento: «Algún tiempo después de que saliera Kill ‘In All’, escuché lo mismo otra vez, pero nunca lo entendí porque James cantaba muy bien en ese entonces y estaba haciendo un gran trabajo. Comprendí la falta de confianza en el ’82, pero no para ‘Ride The Lightning’. James es el amo de ese disco».

TAMBIÉN LEE:
Bajista de Korn se toma un descanso indefinido de la banda

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X