Domination Festival anuncia la cancelación de su edición 2021
Connect with us

Noticias

Domination Festival anuncia la cancelación de su edición 2021

Published

on

domination festival mexico

El festival mexicano, Domination, ha hecho público a través de sus redes sociales que la edición 2021 se ha cancelado de manera definitiva. Mucho se ha estado comentando acerca del estado de los festivales para lo que resta del año; sin embargo, pocos han sido los grandes eventos que han hecho una declaración pública en la que confirmen el estado de sus shows, uno de estos casos honrosos es el Domination Festival.

Este festival, que se ha caracterizado durante los últimos años por traer bandas de muy gran nivel internacional, ha dicho «adiós» a su edición 2021, esto quiere decir, todo el lineup que habían confirmado no volverá a juntarse.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine revela que Megadeth ya tiene a su nuevo bajista y es una "estrella" de la música

El comunicado no confirma si habrá una nuevea edición para el año 2022; sin embargo, es muy probable que haya un nuevo festival Domination ya que en todas sus anteriores ediciones siempre hubo un gran número de asistentes que hicieron memorables cada presentación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde presenta su marca de café: Fuerte y ruidoso como el guitarrista

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X